Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Vero Lozano?

La lucha por los niveles de audiencia una vez más se vivió entre Vero Lozano y Guido Kaczka, dos de los conductores más importantes de la TV.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano es una de las figuras que ya lleva varios años trabajando en Telefe. Esto de la mano de «Cortá por Lozano«, programa que cuenta con más de seis temporadas al aire. Siempre consigue una buena aceptación de parte del público. Es por eso que la rival actual de Guido Kaczka, consigue siempre buenos lugares dentro de la lista de los programas más vistos. Haciendo de esa manera, que su competencia directa se vea obligado a intentar dar más. ¿Cómo le fue al programa de Vero Lozano?

Los resultados se dieron a conocer desde la cuenta de Twitter @Puroratingok, dedicada a compartir los niveles conseguidos por cada ciclo y canal en las distintas franjas horarias. Hoy, en la tarde del miércoles, «Cortá por Lozano» quedó en el primer puesto a tan solo diez minutos del final de su salida al aire con 7,4 puntos de audiencia. Sin dudas fue un nivel difícil de superar.

Por su parte, Canal Trece se llevó el segundo lugar con un total de 6,1 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas también fue un número bastante bueno. Pero, no suficiente para poder poner las cosas a su favor. Hay que decir que «Los 8 Escalones del Millón ha resultado ser uno de los formatos de entretenimiento más importantes del canal. Esto debido a que por su éxito, las autoridades del canal decidieron ponerlo al aire en dos momentos del día.

Ambas con muy buenos resultados. Para continuar, el tercer lugar se fue a América TV de la mano de «Intrusos», programa que tiene a su cargo en este momento Florencia de la V y que durante casi 22 años ha sido el más reconocido del mundo del espectáculo y la farándula. Allí la acompañan todas las tardes un buen grupo de panelistas, quienes comparten con el público la información más importante.

Luego, «Está en tus Manos», ciclo que tiene a su cargo Edith Hermida por la pantalla de Canal Nueve quedó en el cuarto lugar de la franja horaria. Esto con un total de 1,9 puntos. Sin dudas una marca que la dejó bastante lejos del resto de sus competidores. «Cocineros Argentinos» por su parte quedó en el quinto lugar. Gracias a su 0,8. ¿Estará conforme la Televisión Pública con dicho nivel?

Advertisement