Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el debut de Florencia Peña en América TV?

La conductora tuvo su estreno en el prime time del Grupo América de la mano de su original late night show.

Florencia Peña
Florencia Peña

Ayer no fue un día más en la televisión argentina. Es que Florencia Peña debutó finalmente en la pantalla de América TV de la mano de su late night show. Si bien había muchísimas expectativas alrededor del estreno de «La Pu*@ Ama», el original ciclo no la tuvo para nada fácil compitiendo mano a mano con Telefe y El Trece. ¿Cuánto midió el esperad debut de Florencia Peña en el prime time de América TV?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Fugitiva» alcanzó un promedio de 11.3 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Los 8 escalones del millón», por su parte, logró un promedio de 10.6 puntos de rating en El Trece. Finalmente, «La Pu*@ Ama» se quedó con el tercer lugar de la franja con un flojo promedio de 2.4 puntos de rating en América TV. Sin dudas, la conductora no la tuvo para nada fácil.

«Estoy muy contenta, muy feliz de estar acá. De verdad lo estoy. Quiero decirles que esto es ‘La pu… ama’. ¿Ya me metieron un pip? No me metan un pip porque es el nombre del programa, chicos. ¿Treinta segundos que estoy acá y ya me metan un pip? ¿Cómo se pronuncia? ¿’La ptftftf ama’? Si se van a poner pacatos, yo les quiero decir que la pacatería me la paso por el asterisco», comenzó diciendo Florencia Peña en el debut.

«Si a alguien le parece ofensivo el programa, si no le gusta, no le entretiene o no lo entiende, hay 850 millones de canales en este momento, de plataformas, está YouTube para que se vayan a ver. No sean tan literales. ¡Quédense, denme una oportunidad, recién empecé!», agregó la exprotagonista de «Casados con Hijos», sin pelos en la lengua. Flor debutó en América TV tras su gran paso por las mañanas de Telefe.

«¿Quieren saber qué es esta ensalada rusa? Bueno, ahora ya casi no se dice eso, algunos dicen ‘ensalada ucraniana’, depende de qué lado de la grieta estén. Este programa es un ‘late night show pegado con cinta sketch’. Para llegar a este nombre, salteamos mil pelotudeces: ‘La peña de Flor; La pu… que vale la Peña; Peña va, Peña viene; Sin Peña ni gloria; Vale la Peña; Despeñalicenla’… este último me gustó, eh. No lo tachemos, lo podemos usar para algo», completó Florencia Peña.