Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió Florencia Peña en su segundo programa en América TV?

La conductora bajó los números ayer con respecto al debut de su nuevo late night show.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña debutó el lunes en América TV con «La Pu*@ Ama», su nuevo late night show. Si bien la exprotagonista de «Casados con Hijos» tenía muchísimas expectativas puestas en su nuevo proyecto, los televidentes no la están acompañando como se esperaba. Luego de un buen rating en el debut, el ciclo tuvo una fuerte caída ayer. ¿Cuánto midió Florencia Peña en su segundo programa en América TV?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Fugitiva» alcanzó ayer un promedio de 10.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Los 8 escalones del millón», por su parte, logró un promedio de 9.8 puntos de rating en El Trece. Finalmente, «La Pu*@ Ama» se quedó con el tercer lugar de la franja con un flojo promedio de 1.7 puntos de rating en América TV. De esta forma, el late night show perdió siete décimas de un día para el otro.

Tras el debut, Florencia Peña minimizó las críticas que recibió su nuevo programa. «Vamos a hacer los que nos pidió Twitter. Nos hemos reído… yo siempre digo que el límite es la falta de respeto. Estoy acostumbrada a eso, lo que más han hecho en la vida es criticarme. ¿Para qué ven cosas que no les gustan?, ¿para amargarse?», expresó la conductora, algo molesta con algunos comentarios mal intencionados que se viralizaron en las redes sociales.

«En Casados con Hijos pasó algo así, fue un fracaso, después entendieron que era una sátira en las repeticiones. Yo repetida y muerta garpo, cuando me mataron en Botineras la novela fue para arriba», agregó la flamante figura de América TV, repleta de optimismo de cara a lo que viene. Por lo pronto, «La Pu*@ Ama» no viene colmando las expectativas en el rating en la durísima competencia mano a mano con Telefe y El Trece.

Jorge Lanata, por ejemplo, fue uno de los famosos que fue lapidario con el nuevo programa de Flor Peña. «Tardó un montón en empezar, tardó como 12 minutos. ¿Por qué tardó tanto? ¿Qué tenía para decir? No tenía nada para decir, ¿por qué seguía y seguía?. Yo no quiero que se mezcle lo que uno puede pensar políticamente de Peña… Esto es como cuando uno era chico y tenía un profesor que se quería hacer el gracioso, y que le daba vergüenza ajena, bueno, eso me pasó», expresó el conductor radial.

Advertisement