Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la cuarta gala de la revancha de «MasterChef Celebrity»?

La nueva versión del reality gastronómico está avanzando a buen ritmo en la pantalla de Telefe.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Tras el final de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity», Telefe apostó por un formato similar para atraer a los televidentes. Tal es así, que las autoridades del canal de las pelotitas optaron por la «revancha» del reality gastronómico para seguir arrasando en el prime time de los domingos. ¿Cuánto midió la cuarta gala de la revancha de «MasterChef Celebrity» con la eliminación de la periodista María O’Donnell?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», el debate de «El hotel de los famosos» osciló entre 5 y 6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. La revancha de «MasterChef», por su parte, arrancó con un piso de 8.1 puntos en la pantalla de Telefe. Luego, con la salida de la comunicadora, el certamen gastronómico llegó a tocar una una marca máxima de 10.2 unidades en el prime time.

«La participante que hoy abandona para siempre la cocina de MasterChef Celebrity la revancha es María», manifestó Donato de Santis, anunciando a la eliminada del programa. A lo que Santiago del Moro agregó: «Me encanta verte, cocinás muy lindo, muy bien. Hoy, una mala jugada, por un mínimo detalle te deja afuera de las cocinas más famosas del mundo», expresó el conductor, quien suele empatizar con los participantes.

«Yo la verdad es que estoy contenta, y lo digo real, porque no lo viví como una revancha, lo viví como un bonus track de poder volver. Me abrieron un mundo y la posibilidad de probar, ahora me animo y pruebo un montón de cosas que no me hubiera animado nunca», expresó María O’Donnell, muy emocionada en su despedida. Cabe destacar que la periodista se perfilaba como una de las posibles ganadoras del reality.

«Es gracias a lo que aprendí con estos tres grosos. La pasé súper bien, conocí compañeros de otras temporadas. Para mí es animarme a un mundo totalmente desconocido, con súper maestros. Así que de verdad me voy feliz y súper agradecida», agregó la comunicadora, complacida por su paso por el programa. Cabe resaltar que la anterior eliminada de la competencia había sido Georgina Barbarossa.