Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la revancha de «MasterChef Celebrity»?

Tan solo cuatro famosos continúan en la competencia dominical del canal de las pelotitas.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Tras haber obtenido el Martín Fierro de Oro durante las últimas horas, la revancha de «MasterChef Celebrity» sigue avanzando a buen ritmo en la pantalla de Telefe. Es que tan solo cuatro famosos continúan en la exigente competencia gastronómica del canal de las pelotitas. Como viene ocurriendo en todas las galas, ayer se produjo una nueva eliminación. ¿Cuánto midió la revancha de «MasterChef Celebrity» en el prime time de la televisión argentina?

Según las estadísticas que informó IBOPE, el debate de «El hotel de los famosos» alcanzó ayer un promedio de 5.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. La revancha de «MasterChef», por su parte, lo superó con un gran promedio de 10.8 unidades en la pantalla de Telefe. Además de vencer a su máximo competidor, la competencia gastronómica que se quedó ayer sin Analía Franchín fue lo más visto de la jornada.

«Tuvimos un gran debate para tomar esta decisión, pero la tomamos. El cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity, la revancha es….Analía», expresó Damián Betular, anunciando a la eliminada. A lo que Analía Franchín le respondió: «Me parece totalmente justo y eso demuestra la transparencia del certamen y, como siempre dicen, el peor plato se va. Los quiero, los amo, gracias Masterchef por bancar mi intensidad, y a mis compañeros», precisó la actriz.

Sin dudas, el reality vive un presente inmejorable. Recientemente, el conductor Santiago del Moro se emocionó luego de que el formato obtuviera el Martín Fierro de Oro: «Gracias del primero al último de los compañeros y compañeras que hicieron este oro. Hay tantas horas, tanto olor a milanesa, tanta pasión, tanta dedicación y laburo. Somos una familia, gracias Boxfish», expresó eufórico tras recibir la estatuilla.

«Muchas gracias a todos por acompañarnos siempre. La intención es siempre seguir generando ese vínculo emocional con todas las personas que nos siguen y Masterchef Celebrity lo ha demostrado, así que muchísimas gracias. Gracias APTRA y felicitaciones porque esto es de todos ustedes», agregó por su parte Darío Turovelzky, gerente de programación de Telefe, orgulloso por lo que viene realizando la señal.