Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: de la mano de un inesperado programa, Telefe le ganó a Canal Trece

Una vez más Telefe y su rival más fuerte, Canal Trece, se cruzaron al aire por la cima del ranking de los programas más vistos.

Telefe
Telefe

Telefe es uno de los canales de televisión más importantes de todos. Se enfrenta en sus distintos horarios de la mano de diversos contenidos, con otras señales tales como América TV, Canal Nueve y de una forma aún más fuerte, con Canal Trece. Su competencia directa. Hoy al mediodía, Telefe le ganó a Canal Trece en la lucha por los niveles de audiencia. ¿De la mano de qué programa?

Nada más ni nada menos que los noticieros. En estos formatos se comparte siempre toda la información de actualidad. Tanto a nivel país como del mundo. Según dieron a conocer a través de la cuenta @MoskitaMuertaOk, el mediodía fue para el canal de las pelotitas con un total de 7,4 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un muy buen resultado.

Luego, el segundo lugar se fue a El Trece con «Mediodía Noticias» que llegó a 6,4 puntos. Es decir, quedaron abajo por un punto de diferencia. De dicho formato forma parte desde esta temporada del 2022, Sandra Borghi. Ella integraba el equipo de «Nosotros a la Mañana», donde junto a el Pollo Álvarez daba a conocer todos los temas tambien de actualidad.

Dejó de lado dicho formato para ir a cumplir sus sueños de sumarse a una señal de noticias. Para continuar con la lista, el tercer puesto quedó en manos de «Intrusos», el ciclo dedicado al mundo de la farándula y el espectáculo que se emite por la pantalla de América TV. Florencia de la V es su conductora en una nueva temporada y la acompañan todas las tardes un gran equipo de panelistas.

Ella llegó a 3,2 puntos de audiencia. Sin dudas un buen nivel ya que en el horario del final de los noticieros, tan solo lleva una hora al aire. Por su parte, el cuarto puesto quedó en manos de «El Show del Problema». Este ciclo sale al aire de Canal Nueve. En el segundo día de la semana logró un total de 2,5 puntos. Finalmente, la Televisión Pública se llevó el quinto lugar con un total de 0,7.