Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Iván de Pineda le ganó a Darío Barassi en la competencia del domingo a la noche

El reconocido modelo logró vencer al conductor de El Trece en un mano a mano electrizante.

Iván de Pineda
Iván de Pineda

La competencia dominical entre Darío Barassi e Iván de Pineda es verdaderamente para alquilar balcones. Es que ambos conductores la vienen rompiendo de la mano de «100 argentinos dicen» y «Pasapalabra». Si bien la lucha mano a mano suele ser realmente pareja, ayer el reconocido modelo logró dar la nota en el prime time. Es que Iván de Pineda le ganó cómodamente a Darío Barassi en la competencia del domingo a la noche.

Según las estadísticas que difundió IBOPE, «100 argentinos dicen» alcanzó ayer un promedio de 6.9 unidades en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, lo superó con claridad con un gran promedio de 9.2 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, Iván de Pineda se impuso en la competencia directa con mucha holgura y logró ganarle el ansiado mano a mano a la estrella del canal del solcito.

Si bien Barassi perdió ayer en el rating, el conductor vive un gran presente en lo personal luego de confirmar que será papá nuevamente. «Me da pudor a mí contar esas cosas. Ya le dijimos a la Pipi. Lo que me pasa con los embarazos es que a mí me gusta controlar todo y este es un universo en el que no puedo controlar nada», expresó recientemente en «Socios del espectáculo», dándole la grata noticia a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

«Me atraviesa totalmente y estoy feliz. Estoy defensor de lo poco que me queda de intimidad y privacidad. Estamos de veintipico de semanas. Cinco meses y algo. Soy temeroso de los temas de embarazos. Es un tema delicado en mi familia y soy muy cuidadoso de eso. El nombre es una disputa. Yo siempre quise Pilar para una hija. Pero mi apellido paterno es Pacheco y Pilar Pacheco parezco la ruta 8 y entiendo el debate», agregó Barassi.

«Es un ramal que me gusta igual. Soy Darío Pacheco en el documento, no es un apellido compuesto. El que le gusta a mi mujer y es el que va a quedar es Inés. Me encanta el nombre Inés y me parece que va», completó el conductor de «100 argentinos dicen», adelantando el nombre que tendrá su hija en camino con su humor tan característico. Sin dudas, el carismático conductor vive un presente de ensueño en todo sentido.