Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Pampita tuvo una semana increíble con «El Hotel de los Famosos»

Pampita una vez más salió al aire del reality del momento y con todas las cosas que pasan al aire, logró cautivar al público de Canal Trece.

Pampita

Pampita es la conductora estrella de «El Hotel de los Famosos». En compañía de El Chino Leunis, dejan lo mejor de sí para que el formato siga resultando entretenido al público y que de esa forma continúe creciendo en audiencia. Lo cierto es que en un comienzo le costó adaptarse al horario y la producción tuvo que hacer cambio sobre la marcha. Pero, poco a poco la buena racha apareció. En este marco, podemos decir que en cuanto a rating, Pampita tuvo una semana increíble con «El Hotel de los Famosos».

Al menos así lo determinaron desde la cuenta de Twitter @PlusRating. Allí se dedican a analizar todo lo que pasa con los distintos canales de TV y sus niveles de audiencia. En esta ocasión, compartieron todos los resultados de el reality del momento. Como así también su promedio general. Recordemos que tiene un rival bastante fuerte al aire de Telefe.

Se trata de la novela «El Primero de Nosotros», la cual protagoniza Benjamín Vicuña y que también ha conseguido aceptación de parte del público. «Gran Semana. #El Hotel de los Famosos», precisaron en primera medida desde el perfil para decir que el lunes, el formato llegó a 12,1 puntos de audiencia. Una marca sin dudas más que buena. Mientras, el martes volvió a superarse con un total de 12,2 puntos.

El miércoles, el famoso formato logró un total de 11,1 puntos. Si bien fue un poco más bajo que los primeros dos días de la semana, lo cierto es que continúa siendo bueno. El jueves volvió a subir e hizo un total de 11,4 puntos de audiencia. ¿Estarán las autoridades del canal conformes con todos estos números o esperan poder dar una vuelta de tuerca que los haga liderar sin dudas?

Finalmente, el viernes, con el debate de por medio, «El Hotel de los Famosos» llegó a un tota de 10,0 puntos de audiencia. El promedio final fue de 11,4 puntos. Cabe decir que por este éxito, ya se habla de una segunda temporada con otras celebridades participando. «Lideró cómodamente la franja durante toda la semana y fue lo más vistos del día desde el lunes hasta el jueves», indicaron por medio de la cuenta @PlusRating.

Advertisement