Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿qué paso con los noticieros de Telefe y El Trece en el inicio de la semana?

Telefe y El Trece una vez más volvieron a enfrentarse en la lucha por la audiencia , de la mano de uno de sus formatos más importantes.

El Trece

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión. A esta pelea diaria se suman obviamente los noticieros. Formatos encargados de compartir con la gente todas las noticias importantes tanto a nivel nacional como internacional. Entre algunas de las señales que viven esto se encuentran: América TV, Canal Nueve, Telefe, Canal Trece. El Trece y el canal de las pelotitas son competencia directa, por lo cual, siempre todos están atentos a dichas señales. ¿qué paso con los noticieros de Telefe y El Trece en el inicio de la semana?

Los resultados se dieron a conocer por medio de la cuenta de Twitter @puroratingok, donde este tipo de contenido es habitual. No solo en relación al noticiero, sino a todos los programas y las diversas franjas horarias. Según manifestaron, en el comienzo de la semana, a las 14:30 horas, fue el canal de las pelotitas quien consiguió un total de 7,5 puntos de audiencia.

«El Noticiero de la Gente» sin dudas festeja este nuevo logro. Hay que decir que no es la primera vez que logran la cima. Por su parte, El Trece se llevó el segundo puesto con un total de 6,8 puntos de rating. Esto de la mano de «Mediodía Noticias». Hay que decir que sin dudas fue una lucha bastante peleada. ¿Podrán dar vuelta la situación a su favor o continuará su rival llevándose el triunfo?

Para continuar, el tercer puesto quedó en manos de «Intrusos», show dedicado a compartir todos los datos sobre el mundo de la farándula. En este momento lo conduce Florencia de la V pero durante más de 20 años, Jorge Rial fue su cara más importante. Y luego, durante un año Rodrigo Lussich y Adrián Pallares lo reemplazaron hasta que llegó la exvedette.

En la tarde del lunes consiguió un total de 2,5 puntos de rating. ¿Estará conforme con dicho resultado? Para continuar, «El Show del Problema» hizo un total de 1,7 puntos de audiencia. Dicho ciclo se emite por la pantalla de Canal Nueve. El quinto puesto quedó en manos de la Televisión Pública con «Cocineros Argentinos». El formato dedicado a la gastronomía se llevó un total de 1,1 puntos. Finalmente, «Gossip» cerró la lista con 0,2.

Advertisement