Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: el mensaje de Jorge Amor Ameal tras el triunfo de Boca contra Tigre

Por la Copa de la Liga 2022, el Xeneize logró su 3° victoria seguida y ahora disputará los cuartos de final el martes 10 en La Bombonera.

Boca
Ameal, presidente de Boca.

Boca derrotó a Tigre en Victoria por la Copa de la Liga 2022. Los tantos del Xeneize los marcaron el Pipa Benedetto y Luis Vázquez. Concretado el triunfo, Jorge Amor Ameal compartió el siguiente mensaje en sus redes: “Un gol del gran 9 que volvió. Otro del gran 9 que asoma. Triunfo de visitante. Y cierre perfecto de la primera fase de la Copa de la Liga para despejar dudas y ganar confianza para lo que viene. A descansar que no hay respiro. Y a confiar siempre en Boca”.

Boca hoy logró su 10° triunfo del semestre. Siete fueron en la Copa de la Liga, dos en la Copa Libertadores y el restante en la Copa Argentina. Además cuenta con seis empates y tres derrotas. Su próximo desafío será el martes 10 en La Bombonera ante Newell’s, Argentinos Juniors o Defensa y Justicia, quienes cerrarán mañana el Grupo A.

Dicho esto, varios protagonistas de Boca hablaron con los medios concretada la victoria. Uno de ellos fue Darío Benedetto. Estas fueron sus palabras: “Lo primordial siempre es el equipo y está rindiendo, contento por eso. En los cuartos de final va a estar duro como en fase de grupos, tenemos que seguir haciendo lo de los últimos partidos. Ahora a pensar en el martes”.

La tabla de posiciones del Grupo B

Si bien todavía restan algunos partidos, ya se conoce a los cuatro clasificados del Grupo B de la Copa de la Liga 2022. Además del triunfo de Boca, tuvieron lugar los siguientes resultados: Arsenal derrotó a Aldosivi en Mar del Plata, Independiente le propició una paliza a Huracán por 3 a 0 en Avellaneda, y Rosario Central se impuso a Estudiantes por 3 a 1 en la emotiva despedida de Marco Ruben.

Repasando la tabla de posiciones, Estudiantes a pesar de la derrota culminó como líder con 28 unidades. Boca ocupa la 2° posición con 27 y más atrás se encuentran Tigre y Aldosivi respectivamente con 20. El Matador ocupa el 3° puesto al contar con mejor diferencia de gol. Mientras que Lanús, Rosario Central y Central Córdoba terminaron en la última ubicación con 14 puntos.