Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tiene una molestia”: la revelación de Battaglia sobre el estado de Izquierdoz que impacta en el futuro Boca

Tras el triunfo contra Tigre, el entrenador habló con los medios. El Cali no estaría al 100% y podría perderse los cuartos de final.

Carlos Izquierdoz
Carlos Izquierdoz, exjugador de Boca.

Boca venció a Tigre por 2 a 0 y culminó la 1° fase de la Copa de la Liga 2022 con 27 unidades. Al final del encuentro, Battaglia habló con los medios. Llegado a un momento el entrenador reveló el estado de Carlos Izquierdoz, quien no fue convocado para este compromiso: “Cali tiene una molestia en la cintura que le impidió entrenar con normalidad. Vamos a ver como evoluciona”.

Boca disputará los cuartos de final el martes 10 en La Bombonera. Los principales candidatos a enfrentarlo son Newell’s, Argentinos Juniors y Defensa y Justicia, quienes jugarán mañana. Si el Cali no puede jugar, es posible que Marcos Rojo integre la defensa junto con Carlos Zambrano, Frank Fabra y Luis Advíncula, quienes hoy fueron suplentes.

Los otros lesionados que tiene el equipo actualmente son Javier García, Norberto Briasco, Marcelo Weigandt y Diego González. Todos los demás jugadores están disponibles. Las semifinales se desarrollarán el sábado 14 y domingo 15, mientras que la final tendrá lugar en principio el domingo 22. Vale recordar que Boca también debe enfrentar a Corinthians y Deportivo Cali en la Copa Libertadores.

La campaña de Boca

Como se compartió anteriormente, Boca culminó la 1° fase de la Copa de la Liga 2022 en la 2° posición del Grupo B con 27 puntos. Como local disputó siete partidos, con dos victorias, cuatro empates y una derrota. Uno de dichos triunfos fue ante Rosario Central en la cancha de Vélez, por lo que curiosamente solo pudo vencer en La Bombonera a Barracas Central.

Mientras que como visitante logró resultados muy positivos. Derrotó a Estudiantes, Tigre, Aldosivi, Central Córdoba y Rever e igualó ante Vélez e Independiente. Al semestre de Boca le queda un mínimo de tres partidos y un máximo de cinco contando todas las competencias, con el agregado de que tres de ellos serán en La Bombonera.