Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Redes: el posteo de Matías Rojas sobre su lesión y la derrota contra Boca

El jugador del conjunto de Avellaneda tuvo que ser reemplazado antes del que culmine el 1° tiempo y podría perderse los últimos partidos del semestre.

Matias Rojas Racing
Fuente: Racing oficial

Uno de los principales protagonistas de la semifinal entre Boca y Racing por la Copa de la Liga 2022 fue Matías Rojas. El jugador estaba haciendo un gran partido pero tuve que ser reemplazado antes de que culmine el 1° tiempo debido a una lesión muscular. Siendo así, el paraguayo compartió hoy un emotivo posteo a través de sus redes.

El siguiente es un extracto del mismo: “Hoy volví a tocar fondo y tengo la certeza de que muy pocos conocen el dolor que tengo, no se imaginan el tamaño del sufrimiento porque una vez más tuve que abandonar a mis hermanos obligadamente. Quiero que sepan que a pesar del resultado me siento muy orgulloso de pertenecer a esta institución y a este hermoso grupo”.

Mientras que cierra de la siguiente forma: “Decidí hacer el posteo porque hoy sentí un apoyo inexplicable de la gente y decirles que voy a volver mejor por ustedes. Toca levantarse una vez más”. Racing todavía no confirmó la lesión de Rojas, pero en principio se habría desgarrado el isquiotibial izquierdo, por lo que se perdería los últimos partidos del semestre.

Los próximos partidos de Racing

Tras la eliminación contra Boca, al conjunto de Fernando Gago le quedan dos partidos correspondiente a la Copa Sudamericana. El miércoles 18 enfrentará a Melgar a partir de las 21.30 hrs en Avellaneda, mientras que el jueves 26 recibirá a River de Uruguay. De momento ocupa la 2° posición del Grupo B con 9 unidades.

Vale recordar que solo el líder de cada zona avanzará a la próxima ronda. El Melgar ocupa la 1° posición con la misma cantidad de puntos pero mejor diferencia de gol. Un dato no menor sobre el presente de Racing, es que culminó el semestre sin derrotas a nivel local. Contando la Copa Argentina, disputó 17 encuentros con 10 triunfos y 7 empates.