Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Renueva Eduardo Salvio? Jorge Amor Ameal se refirió al futuro del «Toto» en Boca

El presidente del club de la Ribera habló de las negociaciones con el extremo para que siga en el equipo.

Boca
Eduardo Salvio, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

En las últimas semanas, Eduardo Salvio mejoró mucho su rendimiento individual en Boca. Y hasta marcó goles importantes para que el equipo cumpla sus objetivos en este primer semestre del 2022. Sin embargo, ahora se viene un momento importante para él: debe negociar la renovación de su contrato. ¿Se queda o se va? Jorge Amor Ameal dio algunos detalles sobre el tema y dejó más tranquilos a los hinchas.

En una entrevista concedida a TyC Sports, el presidente del club de la Ribera contó que ya hay conversaciones para asegurar la continuidad del «Toto» en el conjunto azul y oro. «Estamos hablando por la renovación. Lo que puedo asegurar es que los jugadores están contentos y los tenemos al día. Vamos a hacer todo lo posible para mantener a nuestro plantel». «No hay jugadores intransferibles«, manifestó.

Por otro lado, también dijo que Agustín Almendra cometió un error cuando se peleó con Sebastián Battaglia. Y que por ese motivo ahora tiene que ver todo desde afuera. De todas maneras, se animó a dejar una puerta abierta: «Es uno de los mejores jugadores, pero se equivocó. Esperemos que el tiempo cure las heridas. Hay que buscarle soluciones a los problemas. Respaldamos a nuestro técnico».

El futuro de Boca

«El plantel de Boca es de los mejores de Latinoamérica. Este equipo que funciona y funciona, le va a dar muchas alegrías a la gente», valoró Ameal. Y destacó al entrenador: «Battaglia es un hijo del club. Yo creo en los procesos largos. Es un tipo bárbaro, todo su cuerpo técnico; y los jugadores lo aprecian como tal. Ayer vi un clima en el vestuario que después se manifestó en la cancha. Hay un grupo excelente».

Por otro lado, pidió paciencia para los juveniles: «Hay que llevarlos de a poco. Hoy todas la Inferiores nuestras tienen campeones del mundo que trabajan ahí. Tenemos un gran futuro, pero tienen que jugar en su momento. Hay que darles apoyo psicológico». Y cerró con un mensaje sobre las críticas: «Luchamos contra la adversidad, la crítica. Pero Boca es Boca. Es un sentimiento. Por eso la reacción del público y los cánticos».