Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan que el incendio en el departamento de Felipe Pettinato habría sido intencional

El hijo del conductor se encuentra bien de salud tras ser hospitalizado por inhalación de humo.

Felipe Pettinato
Felipe Pettinato

Felipe Pettinato vive horas angustiantes. Es que un voraz incendio en su departamento de Belgrano desembocó esta madrugada en la muerte de una persona y en la internación de otras dos. Si bien los peritos se encuentran investigando aún lo ocurrido, el periodista Ignacio González Prieto dejó entrever en el noticiero del mediodía de El Trece que el incendio habría sido intencional producto de una pelea entre el hijo del conductor y los presentes.

«Hay un detalle que se tiene en cuenta cuando se analiza un caso de estas características, que se llama ‘visus de intencionalidad’. Acá se está observando desde el punto de vista pericial qué es un incendio intencional. Ahora hay que determinar en qué condiciones se origina el incendio», comenzó diciendo el columnista de «Mediodía noticias», lanzando la picante versión sobre lo que podría haber ocurrido al aire.

«Les voy a adelantar algo que va a figurar en el informe forense. En el lugar había mucha temperatura, pero no tanta carga de fuego, lo que genera un incendio muy focalizado. Había un alto nivel de toxicidad. Hay que determinar si se usó algún elemento combustible, como el alcohol, combustible o bencina», agregó el comunicador, haciendo foco en que el incendio habría sido provocado de manera intencional por los presentes.

«Acá hay un detalle que marcan los peritos que es una situación de intencionalidad. Vamos a ver qué se pudo reconstruir. Acá no hubo un cortocircuito. Hubo una manipulación de un elemento inflamable que generó el fuego. No podemos descartar para nada la posibilidad de un ataque de uno a otro», cerró el periodista, analizando el dramático caso dónde murió uno de los amigos del hijo de Roberto Pettinato.

Tras el lamentable episodio, el histórico conductor rompió el silencio. «Felipe está bien. Se encuentra bien. No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió. Muchas veces pasan estas cosas en la vida», expresó en diálogo con América TV, movilizado por lo ocurrido. Por lo pronto, la investigación daría un giro inesperado si se confirma que el incendio fue intencional.

Advertisement