Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca

BOCA JUNIORS

Revelaron cuál fue la reacción en Boca ante la nueva denuncia a Sebastián Villa: «Se acercó y le preguntó»

La postura interna en el club de la Ribera ante la situación del delantero colombiano.

<

El viernes al mediodía, todo Boca quedó conmovido por una fuerte noticia. Después de lo ocurrido en 2020, ahora cayó una nueva denuncia a Sebastián Villa por violencia de género. Pero esta vez la acusación es mucho peor, dado que la causa está caratulada como «violación e intento de homicidio». ¿Qué pasó en la interna? Ahora revelaron cuál fue la reacción en el club de la Ribera: «Se acercó y le preguntó».

Augusto César, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, dio todos los detalles en Radio Continental. «La sorpresa fue tal que directamente un miembro del cuerpo técnico se acercó a Villa y le preguntó: ‘¿Qué es esto?’. Villa se reconoce inocente, dice que nada de esto sucedió. Él no había contado nada, esto sorprendió al cuerpo técnico, el plantel y el consejo», manifestó.

¿Cuál es la decisión que tomó el consejo de fútbol ante esta situación? Esperar a que haya novedades importantes para poder tomar una determinación puntual. «Todos se sorprendieron porque es una denuncia muy grave. El consejo habló con el jugador, quien les dijo que es inocente y que no sabe por qué es blanco de estas cuestiones mediáticas. Y ahora el consejo espera que el abogado se comunique con ellos», contó el cronista.

¿Qué hará Boca?

«El consejo está en una postura de esperar a ver cómo avanza esto. El jueves, la denunciante se tiene que presentar a declarar. Una vez que esto pase, la justicia puede tomar decisiones: citar a Villa a declarar o algo más», continuó Augusto César. Por ahora, la única postura pública que tomó la comisión directiva de Boca fue a través de un comunicado en el que los dirigentes se pusieron a disposición de la justicia.

«Para algunos, lo de Villa se terminó acá. Otros dicen que no pueden condenarlo antes que la justicia. Estos temas son largos, todavía no se resolvió la primera denuncia que tuvo Villa», comentó el periodista con respecto al futuro de Villa. «Algunos dicen que no puede jugar y otros creen que no pueden apartarlo si no hay una denuncia oficial en el club porque sería casi una condena», sentenció.