Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron cuánto le paga Zaira Nara a su madre por cuidar a sus hijos

Al aire de «Mañanísima» no solo dieron datos sobre la separación de Zaira Nara, sino que además contaron este dato impresionante sobre su abuela.

Zaira Nara
Zaira Nara

Sin dudas Zaira Nara es uno de los personajes del momento. Esto se debe está casi confirmada la separación de su marido y padre de sus dos hijos, Malaika y Viggo. Respecto a ello hablaron al aire de «Mañanísima«, programa que tiene a su cargo Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine. En ese marco, Pampito Perello Aciar dio varios datos del futuro cercano de la pareja y además, reveló cuánto le paga Zaira Nara a su madre por cuidar a sus hijos.

«Bueno vamos a hablar de la separación de Zaira Nara. Que hay un tercera yo te diría que está confirmado. Y están separados desde aquel momento en que lo contó Guido Zaffora. Pasa que ellos lo negaron. Y en ese tiempo él se tuvo que ir al campo que tiene en el sur a trabajar y ella se quedó acá con los chicos. Entonces se tomaron ese tiempo. Y después ella tuvo que viajar a llevarle a los chicos», contó Pampito en primera medida.

«Y ahi se sacaron esa foto y desmintieron los rumores. Pero lo cierto es que la relación de ellos nunca volvió a ser la misma desde ese viaje Paris. Y cuando Jakob viene de sus campos para acá, Zaira se va al departamento de su hermana. Ahora ya me confirman la separación y es más, Zaira se va a Europa en julio, con los hijos, sin el marido obviamente», agregó el panelista de «Mañanísima».

«Y de ahí en ese viaje le dejan los chicos a Norita , la mamá de ellas dos. Y Zaira y Wanda se van de viaje a Ibiza. De hecho ya lo están programando a todo esto. Y Nora se va ahora a fines de mayo para allá porque le cuida los chicos a Wanda porque ella y Mauro se van en un viaje a África, un viaje de novios», expresó Perello Aciar.

«Es buena abuela ella, ¿no?», quiso saber Carmen. «Sí, pero le pagan. En dólares. «2500 por mes. Es un sueldo», le contó Pampito al equipo de «Mañanísima». «¿Pero cómo una abuela va a cobrarle por cuidar a los nietos? Y yo quedaría mi vida por tener nietos. Sofía yo no te voy a cobrar, a Fede tampoco. Así que tengan hijos», cerró la capocómica, quien ha expresado muchas veces las ganas que tiene de un nuevo integrante en la familia.

Advertisement