Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles de la relación entre Moria Casán y Susana Giménez

El conflicto entre las dos divas sigue intacto, a pesar de que pasen los años.

Moria

Desde hace varios años, Susana Giménez y Moria Casán se encuentran en veredas opuestas. A pesar de que no están discutiendo constantemente, siempre que pueden dejan en claro la tensión que hay entre ellas. Días atrás, Moria apuntó nuevamente contra la Su, y en ‘A la Tarde‘, por América TV, revelaron detalles de la relación entre las dos figuras.

Todo volvió a surgir cuando Moria Casán visitó ‘Socios del Espectáculo’, y habló de su relación con Susana Giménez. Es por esto que, en ‘A la Tarde’, decidieron recordar el conflicto que hay entre las dos divas, y revelar detalles de la relación. Entonces, el cronista ‘Tucho’, comentó que «hace muy poco, Susana dio una nota donde dijo que ya no van a salir más Mirthas, Susanas ni Dieguitos, dejando de lado a Moria. Esa es una forma de pegar e irritar a una grande como Moria».

Luego, agregó que «ya la relación venia conflictuada porque Moria fue siempre al living, y Susana nunca se sentó en un programa de Moria. Entonces, esa pelea la tienen desde hace mucho». Desde Uruguay, Gustavo Descalzi también se sumó a la conversación, y contó que «las tres veces que se enojó conmigo Susana, una me dijo ‘me estás incomodando’. La segunda me dijo ‘no me hagas esa pregunta’, y la tercera me miró y me dijo ‘ni se te ocurra preguntarme de esa persona’. A partir de ahí, nunca le pregunté nada de Moria».

Entonces, Cora de Barbieri recordó que «en la pandemia, Susana dio muy pocas notas, y en las pocas notas que dio fue muy crítica políticamente. Y quien salía a responder y a dar su opinión, siempre fue Moria. Y Moria, cuando da una opinión, o te ama o te mata». A lo que Karina Mazzocco afirmó que «representaban la famosa grieta, cada una parada en una vereda diferente».

Sin embargo, Augusto Tartúfoli comentó que «Moria es el pasado de Susana, al que no quiere volver. Porque si vos buscas esa foto hermosa, blanco y negro, las dos en los 70′, Moria y Susana eran lo mismo. Evolucionaron las dos, Moria se ha hecho millonaria, pero no al nivel de Susana. Pero Susana borra todo su pasado, no quiere ser más eso, jamás te va a hablar de eso. A Moria le molesta que Susana se haya olvidado que salió de ahí».

Advertisement