Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del futuro de Mirtha Legrand en la televisión: «Se define»

Laura Ubfal fue la encargada de contar toda la información sobre lo que está sucediendo con las negociaciones.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Desde que terminó la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand en El Trece, hay mucha incertidumbre por el futuro de la conductora. Sin embargo, en diferentes oportunidades, la Chiqui dejó en claro su deseo de volver a trabajar en la televisión. En la gala de los Premios Martín Fierro, la conductora metió presión en las negociaciones, por lo que Laura Ubfal decidió revelar todos los detalles de lo sucedido.

Durante la emisión de ayer de ‘Intrusos’, Laura Ubfal realizó su columna de espectáculos, hablando sobre todo lo que sucedió en los Premios Martín Fierro. Es por esto que, en un momento, decidió entrar en el tema de lo que ocurrió con Mirtha Legrand. «Vamos a contar de la interna de Chiquita, cuando ella sube al escenario y dice ‘Nachito, El Trece, quiero volver a la tele'», comenzó expresando la periodista.

Entonces, recordó que «Nacho que bajó la cabeza, eso se vio, y también se vio la cara de Coco Fernández y Codevilla diciendo ‘nosotros no tenemos nada que ver'». Por lo que explicó: «La historia es que quedan 15 días para definir qué pasa con Mirtha Legrand. Nacho, obviamente que está haciendo negociaciones, muy de a poquito, y ojalá Chiquita vuelva a la tele. ¿Quién dice que no sea por América? No se sabe nada, pero muchas expectativas, porque yo lo dije, el 1 de junio se define».

Rápidamente, Flor de la V decidió salir a recordar que «el 1 de junio se termina algo contractual que tiene que ver con que la prioridad la tiene El Trece». A lo que Laura Ubfal afirmó: «Tal cual, y queda liberada Mirtha y Juana, vía StoryLab, para negociar con otros canales». De esta manera, pronto se conocerán más detalles del futuro de la Chiqui en la televisión.

Cuando Mirtha Legrand subió al escenario, decidió hablar de sus ganas de volver a trabajar en la televisión. «Por eso, si Dios quiere y Canal Trece quiere… ahí lo tienen a Nacho Viale para preguntarle si vuelvo o no vuelvo. ¿Ustedes quieren que vuelva? Qué pregunta tramposa…», comentó entre risas la diva. De esta manera, expuso a su nieto y al canal, dejando en claro que ella quiere volver cuanto antes.