Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del futuro laboral de Susana Giménez: «Van a estar grabando»

La famosa conductora está preparándose para meses de mucho trabajo.

Susana Giménez

Durante los últimos años, Susana Giménez se alejó de los medios de comunicación, y se fue a vivir a Uruguay. Sin embargo, durante el último tiempo volvió a aparecer en diferentes oportunidades. A su vez, la famosa conductora de Telefe está aprovechando su estadía en el país para organizar su futuro laboral. Es por esto que, Laura Ubfal, en ‘Gossip‘, decidió revelar detalles sobre lo que hará la diva.

En la emisión de ayer de ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió contar lo que está haciendo Susana Giménez, durante los días que está en Buenos Aires. La diva había venido por la entrega de los Premios Martín Fierro, pero aprovechó para trabajar mucho. Sobre todo, para prepararse para su vuelta a los escenarios, con ‘Piel de Judas’ en Uruguay, por lo que estuvo ensayando la obra.

Según contó la conductora de ‘Gossip’, «Julieta Nair Calvo fue convocada por Susana Giménez. Juli va a estar en el elenco de Piel de Judas, la puesta que Susana va a hacer en Punta del Este desde junio, en el Enjoy. Van a hacer viernes y sábados, y están viendo si domingos también. Juli Nair Calvo, que con su bebito Valentino se suma a esta producción».

A su vez, Laura Ubfal comentó que iba a contar la agenda de Susana, y compartió una foto de la diva en una cena especial. «Anoche estuvo festejando con Marley, con Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese. Estuvieron anoche de jolgorio, festejando el Martín Fierro, y más que nada chusmeando. La que no pudo estar es Flor Peña porque estaba en la tele», explicó la conductora.

«Susana, el martes que viene tiene su nota con Sebastián Yatra, se llama ‘Susana, invitada de honor’, en Buenos Aires. Van a estar haciendo asado a la colombiana, van a pasear por Buenos Aires, le va a mostrar la ciudad. Dos o tres días van a estar grabando, para Telefe y Paramount», reveló Laura Ubfal. Finalmente, la conductora expresó: «Además, el 25 de mayo se vuelve a Punta del Este, más ensayos y debut de ‘Piel de Judas'».

Advertisement