Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal reveló lo que sucederá con Marcelo Tinelli: «Quieren empezar»

Tras mucha incertidumbre, finalmente el conductor se está preparando para volver a la televisión.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli viene teniendo meses muy difíciles, tras lo que sucedió con ‘ShowMatch La Academia‘ el año pasado, su renuncia a San Lorenzo, y la separación con Guillermina Valdés. Sin embargo, Laura Ubfal reveló ayer en ‘Gossip‘ que, finalmente, el conductor se está preparando para volver a la televisión, con un proyecto muy especial.

Durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, Laura Ubfal comentó: «Vamos a hablar de que El Trece, no solamente están muy contentos con lo que tienen, sino que acelera. Y mañana, ¿Quién va a hacer promos? Marcelo Tinelli. Hoy se despidió el director de ‘Socios del Espectáculo’ que es Rolón, porque se pone a dirigir lo que tiene que ver con Tinelli».

Por lo que, la conductora explicó que «mañana son las promociones, y se ponen a trabajar en la puesta de este mega reality para la pantalla de El Trece. O sea que mañana promociones, Tinelli vuelve a trabajar ya dentro de unos días. Como quieren empezar en julio, a mediados de junio quieren empezar a anunciar la llegada de Marcelo, que está con todo, muy contento. Ya se empieza a preparar lo que es la mega escenografía en Don Torcuato».

A su vez, días atrás, Laura Ubfal había contado que ya estaban empezando a pensar en los jurados que tendrán en este nuevo programa. Según compartió Leo Arias, están pensando en sumar a Luciano Castro y Flor Vigna. «En LaFlia están enloquecidos con esta pareja, entonces tienen ganas de incorporarlos a ese jurado tan extenso», explicó el panelista.

Mientras que, Ángel de Brito, por su parte, había anunciado que, ya tenían al primer jurado confirmado para este reality. «El único jurado confirmado hasta hoy es Coti, el yerno de Marcelo. Coti ya aceptó ser jurado. Obviamente, tiene buena relación con Marcelo de toda la vida, no solo por su hija. Pero la producción, en una reunión le dijeron ‘tendría que estar Cande también de jurada’», compartió Ángel de Brito.

Advertisement