Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el motivo del nombre del nuevo ciclo de Florencia Peña: «Queremos mostrar»

Faltan tan solo horas para que el nuevo proyecto de la presentadora y actriz, finalmente salga a la luz.

Florencia Peña
Florencia Peña

Un verdadero cimbronazo. Eso fue lo que se generó hace algunas semanas atrás, cuando finalmente se confirmó el desembarco de Florencia Peña a América TV, luego de dejar su ciclo en Telefe. Ahora, quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Fernanda Merdeni, la nueva gerenta de contenidos de la mencionada señal.

Fue en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde reveló los motivos que los llevaron a elegir el nombre del nuevo formato que encabezará la también actriz. “Lo del programa de Flor Peña va a ser políticamente incorrecto. Desde ahí el nombre de La P… Ama, LPA. Tiene que ver con la nueva pantalla que queremos mostrar”, comenzó manifestando.

“Atrevido, disruptivo, diferente, rebelde. Queríamos representar a Flor Peña en su totalidad. Es ella realmente como la conocemos, pero también con mucho más porque se involucra con la producción. Va a ser un big show, vamos a explotar su rol artístico. La vamos a ver cantar, actuar, bailar, va a haber un elenco que la va a acompañar”, sentenció.

Sobre una inesperada salida

Además, en el mismo programa, había hecho referencia a la decisión de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, de irse a Canal Trece. “Cuando me vinieron a hablar no me imaginé nunca que venían a decirme que se iban a El Trece, tenían la decisión bastante tomada y yo no podía encerrarlos ni perder la cordura. Ellos habían encontrado la vuelta a contar el espectáculo y el chimento de una manera diferente”, sostuvo.

“Pero también creo que, con el diario del lunes, y viéndola a Flor (de la V) en ese lugar, recuperando un Intrusos más informativo, creo que fue bueno para todos. Intrusos hoy es una marca que después de la salida de Jorge Rial, supera a cualquier conductor, es un emblema del canal, paga los sueldos. A Flor la elegimos porque ya era parte de la casa, trabajaba como una periodista, le sumaba una opinión súper diferencial. Y sentimos que de la mano de ella se podía volver al Intrusos original”, sentenció Merdeni.