Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el primer jurado confirmado para el nuevo programa de Marcelo Tinelli

Ya están empezando a preparar el nuevo formato que llevará adelante el famoso conductor.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Durante el último tiempo, Marcelo Tinelli viene viviendo momentos difíciles, en cuanto a lo laboral. Días atrás debió renunciar a la presidencia de San Lorenzo. A su vez, tras lo sucedido con la última edición de ShowMatch, en cuanto al rating, aún no volvió a la televisión. Sin embargo, ya está preparando un nuevo formato para este año, y Ángel de Brito reveló el nombre del primer jurado confirmado.

Desde que finalizó ‘ShowMatch La Academia’, se dudó mucho en el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, debido al bajo rating que tuvo. Sin embargo, tiempo atrás se confirmó que volverá, pero con un nuevo formato, diferente a lo que viene haciendo los últimos años. Es por esto que, el viernes, Ángel de Brito decidió salir a hablar de este tema en ‘LAM’.

«Marcelo estuvo en la productora, donde se transmitió el año pasado La Academia, y desde donde va a salir nuevamente este año, con el formato principal, que no va a estar todos los días, que es el que nosotros les mostramos la otra vez. Se llama ‘All together now’, que es un concurso de talentos musicales, no se juzga el baile, sino que el canto. El centro del programa son los 100 jurados. El programa va a empezar en agosto, y Marcelo va a hacer este programa, que obviamente lo va a adaptar a su gusto», detalló Ángel de Brito.

Entonces, explicó que los participantes no van a ser famosos. A su vez, afirmó que «los jurados son 100 literal, pero no hablan los 100 porque si no, no termina nunca, hablan tres o cuatro, pero los 100 votan. Van a haber cuatro o cinco figuras importantes de la música como jurado, no está ninguno de los que fueron jurados. Cuatro o cinco son figuras y el resto coach de canto, productores musicales, gente de la música».

Finalmente, decidió contar que ya hay un cantante que confirmó que será jurado en este nuevo proyecto de Marcelo Tinelli. «El único jurado confirmado hasta hoy es Coti, el yerno de Marcelo. Coti ya aceptó ser jurado, obviamente tiene buena relación con Marcelo de toda la vida, no por su hija. Pero la producción, en una reunión le dijeron ‘tendría que estar Cande también de jurada'», anunció Ángel de Brito.

Advertisement