Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs Platense: el equipo que pondría Gallardo tras el empate de Racing

El Millonario se enfrentará al Calamar por la última fecha de la fase regular sabiendo que el resultado no modificará su posición en la tabla.

River

Este domingo a partir de las 21hs River y Platense se enfrentarán por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional, lo que será la antesala a los cuartos de final. El Millonario viene de un partido bastante desgastante en Brasil por Copa Libertadores y luego de lo que fue el empate de Racing, Marcelo Gallardo ya habría tomado una decisión.

En la tarde de ayer se confirmó que La Academia se quedó con el primer lugar del Grupo A con un total de 30 puntos luego de la igualdad 1-1 ante San Lorenzo. De esta manera nadie puede alcanzar al equipo de Fernando Gago, mientras que los de Núñez incluso perdiendo contra el Calamar tienen asegurado el segundo lugar por diferencia de gol.

Ante esta situación es prácticamente un hecho que Gallardo buscará poner mayoría de suplentes, por no decir todos los que no vienen siendo de la partida en los últimos encuentros. Todo hace indicar que el único que continuaría entre los once sería Franco Armani, ya que su exposición es menor a la del resto de los futbolistas del plantel.

River viene teniendo un enorme desgaste con la doble competencia del último mes, por lo que esta situación donde el partido contra Platense no define nada le viene como anillo al dedo al cuerpo técnico para darles descanso a los jugadores que más minutos vienen teniendo justo antes de la recta final del semestre donde se define todo.

Así las cosas, el once que podría presentar el Millonario para enfrentar a Platense estaría conformado por: Franco Armani; Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Cristian Ferreira, José Paradela; y Braian Romero.