Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Roberto Pereyra: la charla con River y su intención de cara al próximo mercado

El volante de Udinese está cerca de quedarse con el pase en su poder y ya comenzó a analizar su futuro.

River
Fuente: Twitter Oficial River Plate

River ya se mueve en el mercado de pases para sumar jugadores que le den un salto de calidad al plantel para afrontar la segunda mitad del año con vistas a pelear la Copa Libertadores. En ese sentido, en los últimos días se supo que hubo reuniones entre personas importantes del Millonario y Roberto Pereyra, quien estuvo en el Monumental el pasado miércoles.

Junto con Kranevitter el Tucu estuvo sentado en la tribuna observando la goleada de La Banda ante Alianza Lima por Copa Libertadores. Aprovechando la oportunidad, los dirigentes de River hablaron con los dos futbolistas para tantearlos de cara a este mercado de pases. En el caso del hombre que milita hoy en día en Udinese la situación es bastante especial.

Si bien su contrato finaliza en junio de año que viene, ya se sabe que la intención de Pereyra es marcharse del conjunto italiano y todo hace indicar que el club le dará la libertad de acción en los próximos días. Es por eso que ahora está a la búsqueda de nuevo club y ante esto River quiere hacer todo lo posible para tenerlo ahora mismo.

El caso es que no es una situación para nada sencilla para Tucu, ya que hace más de 10 años se marchó a Europa y formó su familia allá, por lo que más allá de tener las ganas de una revancha en el club de sus amores, teniendo en cuenta que fue parte de la época más oscura del Millonario, también pesa y mucho cuestiones que van más allá de lo deportivo.

Por este motivo hoy en día está todo dado para que Pereyra continúe un tiempo más en Europa, aunque no es algo que sea definitivo. Por su parte River ya comenzó a mover sus fichas para intentar convencerlo para que se sume a un club que está ordenado y que tiene el potencial para pelear cosas importantes de acá al futuro. Todo depende del jugador.