Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Roberto Pettinato hizo referencia a lo que está pasando con su hijo

Roberto Pettinato dio su declaración por medio de su cuenta oficial de Instagram y contó qué hará de ahora en adelante ante este hecho.

Roberto Pettinato
Roberto Pettinato

Felipe Pettinato protagoniza un nuevo escándalo desde hace ciertas horas. Sucede que hubo un incendio en su departamento ubicado en el barrio de Belgrano. Terminó internado junto a dos personas más que vivían en el lugar. Y lamentablemente, un amigo suyo, que se encontraba en el lugar junto a él, falleció. Tras un momento de shock importante, Roberto Pettinato hizo referencia a lo que está pasando con su hijo.

«Hola les habla Roberto. Quiero contarles que por los hechos de público conocimiento, lamento enormente todo lo que estamos viviendo ambas familias y demás afectados. Esto ha sido y es una tragedia que nadie espera que suceda en sus vidas. Al comienzo del programa de radio de ayer, me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias«, precisó el conductor de radio.

«Del cual no tenía información precisa y mucho menos dimensión del suceso y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe. Les digo a los oyentes de nuestro programa que en estos días estaré abocado a mi hijo, mi familia. Y a disposición desde ya de la familia de Melchor. A los que les envió nuevamente mi más sentido pésame por esta tragedia«, prosiguió el mediático.

«Espero profundamente que sepan comprender mi ausencia en estos días, pero es necesario centrarme en ayudar a mi hijo por el momento que nos toca vivir. Gracias a todos por su comprensión«, cerró el papá de Tamara Pettinato. Quien tuvo una primera reacción compleja y bastante criticada tanto en redes sociales por el común de la gente, como en los medios masivos de comunicación.

Si bien limitó los comentarios del posteo para que no generar miles de respuestas con las distintas opiniones de los usuarios, algunas personas que conocen al comunicador tuvieron la posibilidad de enviar palabras de aliento. Tanto para él como para Felipe en medio de este momento tan particular. Lo cierto es que se espera que en las siguientes horas sea trasladado a una clínica.

Advertisement