Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de unos amigos del médico que murió en la casa de Felipe Pettinato: «Rogamos»

El hijo del periodista está pasando un momento muy difícil, luego de que se incendie su departamento.

Felipe Pettinato
Felipe Pettinato

Durante las últimas horas, se vivieron momentos angustiantes. Sobre todo, para las personas cercanas a Melchor Rodrigo, el neurólogo que murió en el incendio que hubo en el departamento de Felipe Pettinato. Frente a esto, el periodista Omar Lavieri, decidió compartir el mensaje fúnebre que hicieron esta mañana unos amigos del médico en el diario.

«Vanesa y Felipe Noble Herrera despiden a Rodrigo Melchor, el médico que murió en la casa de Felipe Pettinato. Y prometen averiguar qué sucedió», compartió el periodista Omar Lavieri en su cuenta de Twitter. En la imagen, se veía el mensaje fúnebre que escribieron los dos amigos, para Melchor Rodrigo. «Querido amigo, te fuiste de golpe. Siempre brindándote para ayudar a los pacientes y a la sociedad mundial con tus estudios e investigaciones».

Luego, expresaron: «¿Qué pasó Melchor? Nos comprometemos a saber qué fue lo que realmente sucedió, como hacías vos, con respecto a las enfermedades. Genio, gracias por todo y más, como nos decíamos recíprocamente. ¡Te vamos a extrañar muchísimo! Pero en un futuro nos volveremos a ver y seguiremos queriendo cambiar y mejorar el mundo. ¡Te abrazamos donde quiera que estés! Dios por algo te llevó. Rogamos una oración por su memoria».

A su vez, Vanesa Noble Herrera ayer conversó con Ángel de Brito en ‘LAM’. Allí, la mujer hizo referencia a un mensaje que compartió en sus redes sociales, sobre que quiere que se sepa la verdad de lo que sucedió. «¿Qué verdad se tiene que saber?», le consultó el conductor, y la mujer afirmó: «De lo que haya pasado. Si fue un accidente o no, me gustaría, como abogada que soy, que se sepa la verdad».

Entonces, Ángel le consultó si tiene una intuición de lo que sucedió, o si tiene algún dato extra que no es conocido por los medios. «Yo datos precisos no tengo, pero Melchor era muy inteligente, hay que ver la circunstancia en la que estaba», comentó Vanesa. A lo que el conductor le preguntó si piensan que fue un accidente, y la mujer sentenció: «No lo sé, y como no lo sé me gustaría que se sepa la verdad, que se haga justicia. No le estoy echando la culpa a nadie, si fue un accidente que sepamos todos y que quede claro».