Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

ESPECTÁCULO

Rodrigo De Paul está nuevamente en el ojo de la tormenta: «Siempre quiso ser muy famoso»

El jugador del Atlético Madrid volvió a ser el foco de atención y esta vez no es por su relación con Tini Stoessel.

<

Hace varias semanas que corre el rumor de una supuesta relación de estarían viviendo el futbolista Rodrigo De Paul y la exitosa cantante reconocida mundialmente Martina «Tini» Stoessel. Esta tarde en «Implacables», programa que conduce Susana Roccasalvo, el jugador fue duramente acusado por Gustavo Méndez.

«Quiero contar qué fue lo que pasó en esta relación porque cuando yo estaba como responsable del sitio de Gente fuimos los primeros en decir que había una comunicación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Esto lo publicamos en octubre, pero la información llegó a fines de septiembre. ¿Cómo comienza? A través de las redes sociales, porque uno es un jugador de fútbol que va a torneos internacionales, aunque su base es en Madrid, donde vivía con su esposa, Camila Homs», comenzó explicando.

«Pasó el tiempo, explotó el Wanda gate, y quisieron relacionar a De Paul con la China Suárez pero el tema es que Rodrigo es muy amigo de varios actores y ahí hay que decir que él siempre quiso ser muy famoso», sumó dejando a todos estupefactos. «Cuando a él lo transfieren de Racing al Udinese Calcio de Italia, él quería ser famoso, pero el tema es que, como no estaba casado con una persona famosa, llamaba a representantes de agencias de modelos para que le hagan notas», sumó.

«En diciembre me lo confirmaron porque, como los jugadores que en el receso se viene a la Argentina a pasar las fiestas con sus familias, Camila se vino con sus hijos, pero sola porque ya estaban separados. Camila fue a comer a Gardiner y contó que estaba muy mal, muy triste, y que Rodrigo estaba con Tini. Ahí decidimos publicarlo. ¿Y qué pasó? Recibimos el llamado de un familiar de Tini Stoessel, que no voy a decir el nombre, para preguntar si no podíamos suavizar el título. Acordamos un título para hacer lo que nos pedían. No nos negaban la información entre el jugador y la cantante, pero accedimos y cambiamos el título», continuó.

«La relación continuó, y en marzo yo lo volví a chequear, y ahí twittee cómo fue la historia de amor de Tini y De Paul. O sea que Rodrigo estaba con Camila Homs cuando empezó con Tini Stoessel. De Paul dice que estaba en crisis, pero desde el lado de Camila Homs no lo estaban», concluyó finalmente el panelista del programa de Susana Roccasalvo.