Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina Manguel contó lo que sucede con su novio: «Es más chico y no me importa»

La comunicadora hizo referencia a los comentarios y prejuicios que debe soportar, debido a la diferencia de edad.

Romina Manguel
Romina Manguel

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin lugar a dudas, Romina Manguel es una de las periodistas más destacadas de nuestro país, y siempre da que hablar con sus descargos. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que contó en su programa «Detrás de Escena», emitido por AM 540, en torno a la pareja de la exconductora de A24.

Sin tapujos, contó que había ido sola. “Mi novio no me acompaña a los eventos, es re perfil bajo. Se dedica a la consultoría política y como es más chico y no le interesan esas cosas, está bien porque cada uno hace la suya y está buenísimo. Tengo 49 y él, 28. Son 21 años de diferencia”, comenzó asegurando la rubia delante de cada uno de los oyentes.

“Nos conocimos por un amigo en común, me encantó y me enganché mucho. Ni le pregunté la edad pero él me dijo que hacía dos años se había mudado de la casa de los viejos, entonces pensé que había entendido mal. Mucha risa, complicidad y desenroscarme un montón. Tengo una mirada menos dramática. Me encanta y a los 28 todavía te parece que podés hacer todo”, aseveró.

Contundente

Inmediatamente, Romina Manguel fue por más. “Entonces le comento, por ejemplo, qué me hubiera encantado a los 28 hacer una maestría en Columbia y él me responde: ´¿Por qué no la podés hacer?´. Le explico que tengo dos pibas, cuatro laburos y no es que te vas a Nueva York con una beca y listo. A él todo le parece que se puede hacer y eso me motiva. Tiene un empuje y una garra que están buenísimas», comentó.

“Con mis nenas costó y con la más grande, que tiene 14, costó un poco más porque algunas mamis del cole son bastante con…, entonces venían y decían: ´¿Vos estás saliendo con un pendejo?´. Soy muy amiga de Ale Fantino y él me ayudó mucho en este punto. Él me decía que le lleva a Coni 25 años y nadie habló de eso nunca. Con esto no estoy haciendo un manifiesto de nada, pero Ale me decía que es ch… porque a él nadie le cuestionó nada y a mí porque soy mujer, sí. Es más chico y no me importa. ¡Por ahí le festejo los 30!», finalizó divertida.

Romina Manguel