Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina Manguel picante contra Luis Majul

Si bien el ejemplo de sus palabras no iba hacia Majul, Romina Manguel luego lo puso como ejemplo de sus dichos.

Romina Manguel

Romina Manguel ha dedicado su carrera a hacer periodismo político. Recientemente, en una entrevista con Nilda Sarli y «Mokista Muerta» al aire de la Once Diez, se manifestaron sobre distintas cuestiones que hacen diferentes al periodismo de la tele, con el de la radio y el de la gráfica. Una de ellas, según expresó la entrevistada, está relacionada con lo de hacer cualquier cosa por el rating. En este marco, luego se expresó picante contra Luis Majul.

Como sabemos, desde hace horas el conductor de LN+ no para de dar que hablar, debido al polémico cruce que tuvo con Alfredo Casero al aire de su ciclo. «Ayer hablábamos con @nildasarli y @MoskitaMuertaOk sobre el rating morbo, la sobreactuación y el hacer periodismo en la cornisa. Y no nos referíamos especialmente a Majul», escribió la comunicadora por medio de su cuenta de Twitter, dejando el audio de la charla.

Principalmente sus colegas le consultaron a ella sobre cómo hacer para no caer en ese tipo de actitudes y hacer periodismo político de una forma distintas. «A mí no me divierte, no es el periodismo que me gusta hacer. No me interesa. Me gusta mucho que los políticos, los funcionarios hablen, me digan algo. Y me parece que si arranco con ‘Che, sos una pelot**a’, ya no me vas a decir nada, te vas a ir del programa y al otro día medimos», explicó.

«Y me parece que eso no es verdad, no es genuino. Si es cierto que hay más gente que está enojada y encontraron ciertos voceros…a mí me gusta poder expresarme y esto en algún momento cansa», agregó. «Es muy loco todo lo que está pasando porque nosotros venimos de otra época. Donde podías escuchar todas las voces de verdad. Con las famosas mesas de debate de la tele», acotó el conductor del ciclo.

¿Qué pensará el periodista de que lo cite a él como ejemplo de sus declaraciones? ¿Podría responderle? ¿Creará esto una nueva pelea? Si bien el ejemplo específico de la charla era Viviana Canosa, luego sus palabras quedaron justas a lo sucedido con él. ¿Utilizará Canosa su personalidad polémica para ir contra ella? ¿Se defenderá de lo que dijo o lo dejará pasar?