Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Rumbo a un sueño”: el mensaje de Luis Advíncula en las redes de cara a la final ante Tigre

El peruano compartió una historia a través de Instagram. Será titular ante el Matador y buscará su 2° título desde su llegada al Club de la Ribera.

Luis Advíncula
Fuente: Instagram de Luis Advíncula

Por la final de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Tigre en el Estadio Mario Alberto Kempes el domingo 22 desde las 16.00 hrs. Hoy el conjunto de Battaglia viajará a Córdoba y será acompañado por Juan Román Riquelme. En la previa al partido, Luis Advincula compartió el siguiente mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Rumbo a un sueño vamos”.

La posible formación de Boca es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Alan Varela, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto, Sebastián Villa. Muchos hinchas consideran que es el mejor once posible que Sebastián Battaglia puede presentar actualmente.

Mientras que Tigre buscará su 2° Copa Nacional con estos once: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández; Cristian Zabala, Alexis Castro, Facundo Colidio; Mateo Retegui. Vale recordar que en la final habrá un alargue de 30 minutos. De continuar la igualdad, todo se definirá en los penales.

Convocados a la Selección de Perú

Un dato no menor para Boca de cara a futuro, es que Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron convocados por Ricardo Gareca para la Selección de Perú de cara al partido de Repechaje por el Mundial de Qatar 2022. El mismo se desarrollará el lunes 13 de junio en Doha ante el ganador del cruce entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Esto es importante porque la próxima Liga Profesional de Fútbol comenzará el domingo 5 de junio, por lo tanto ambos jugadores se perderían al menos las dos primeras fechas del certamen. Por otro lado, también comenzará el mercado de pases, donde se espera que varios nombres suenen en el radar del Consejo de Fútbol y otros podrían abandonar la institución.