Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking habló de su romance con la China Suárez

La posible pareja de la China Suárez fue entrevistado por «LAM» tras hacerse públicos los videos de ambos en los Martín Fierro.

China Suárez
China Suárez

La China Suárez fue vista con Rusherking en la fiesta que se hizo luego de los Martín Fierro. Allí el joven trapero y ella bailaron toda la noche y fueron vistos a los besos. La realidad es que si bien todo eran rumores, quedó confirmado de casualidad por medio de videos. Sucede que se encontró con todos los famosos que fueron esa noche a la entrega de premios y en los videos sale de fondo con su nuevo amor. Ahora fue él quien habló de su romance con la China Suárez.

Fueron las cámaras y el notero de «LAM» quienes se acercaron para charlar con el joven. Si bien las primeras preguntas fueron consultas relacionadas con su éxito en la música, los próximos shows e incluso su presencia junto al resto de los artistas urbanos en el siguiente recital de Duki, en la nota no podía faltar la consulta por la ex de Benjamín Vicuña. ¿Se lo esperaba?

«Prefiero mantener mi vida privada oculta. Soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso«, indicó el joven quien de inmediato se retiró ante las preguntas de los medios. Cabe mencionar que fue novio de María Becerra, otra de las artistas del momento en dicho género. Ella hizo colaboraciones con Tyago PZK, Nicki Nicole, Tini Stoessel, J Balvin, entre muchos otros.

Incluso es una de las artistas más galardonadas en los diversos premios musicales, en representación de Argentina. Su vínculo terminó de muy mala manera con una infidelidad expuesta por la intérprete en el mundo virtual. Generando de esa manera todo tipo de repercusiones de parte del público. Arrepentida de ello, luego le pidió disculpas de forma pública.

Respecto a la China podemos decir que tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, salió un tiempo con el español Armando Mena Navareño. Incluso el viajó para su cumpleaños número 30. Nadie sabe qué fue lo que pasó entre ellos pero lo cierto es que en sus viajes más recientes a España, la ahora también cantante, no subió postales junto a él.

Advertisement