Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Rojas defendió a Luciano Castro luego del escándalo con su hija: «No saben el contexto»

La actriz decidió salir en defensa de su ex pareja respecto a la polémica que también involucra a su hija.

Luciano Castro
Luciano Castro

Durante los últimos días el nombre de Luciano Castro estuvo en boda de todos, luego de que publique un video en sus redes sociales el cual mostraba a su hija parada, y sacando la cabeza por el techo de vidrio, mientras el manejaba. Esta tarde en «Intrusos», Sabrina Rojas defendió a su ex pareja en medio de todas las críticas que recibe.

«Él tiene su registro de conducir por Vicente López y por eso, antes de que le llegue esta citación, se presentó ante la dirección de tránsito y transporte de Vicente López espontáneamente para hacer una re evaluación», comenzó explicando Maite Peñonori, panelista del programa que tomó Florencia de la V luego de la partida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

«Lo que me dicen es ‘inteligentemente no esperó, sino que se presentó espontáneamente, le hicieron esta re evaluación, y ahora están decidiendo, aparentemente, que no le quitarán la licencia’, como sí hicieron con Matías Defederico», sumó la ex panelista de «Los Ángeles de la Mañana», programa que supo conducir Ángel de Brito.

«Tanto Flor Vigna como Sabrina Rojas, su ex mujer, salieron a defenderlo. Concretamente, Sabrina nos cuenta que fue en el barrio cerrado y que lamenta la repercusión y que él es súper cuidadoso», aportó su compañera Virginia Gallardo antes de que Maite revele que decía el mensaje que recibió por parte de Sabrina Rojas.

«Eso fue dentro del barrio cerrado donde vivimos, que vas a 20 kilómetros por hora. Yo entiendo que la gente no comprenda si no saben el contexto, pero todos van a esa velocidad y no más«, leyó Maite Peñonori. «Seguramente fue asesorado por un buen abogado que le dijo ‘andá y presentate’», sumó Nancy Duré respecto a la decisión de Luciano Castro.