Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Salí de este lugar»: El staff linchó a un participante de ‘El Hotel de los Famosos’ luego de descubrir una broma

Los participantes no soportan más las constantes burlas que reciben por parte de los «huéspedes» del hotel.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Esta noche, durante el primer día completo en el que ingresaron los nuevos participantes al concurso, todos los integrantes del staff decidieron linchar a Locho Loccisiano luego de descubrir que él sería el culpable de meter tierra en sus camas.

«Esto se está desbandando mal», lanzó Silvina Luna al enterarse que cada una de sus camas estaba completamente llena de tierra a modo de broma. «Esto es para ir y cagarse a piñas, patear el fuego y romperle la cabeza a uno», agregó Walter Queijeiro quien tampoco pudo ocultar la furia e impotencia que sentía con la situación.

Por su parte Martín Salwe, quien verdaderamente era el culpable de las constantes bromas que sufre el staff, expresó ante las cámaras: «Todo esto lo arrancaron Walter y Majo Martino con esa intención de revancha y venganza con la que volvieron». Sin embargo, y en complicidad con su compañero, Alex Caniggia se encargó de que el resto de los participantes crea que había sido Locho Loccisiano: «Re mal, eso no se hace. Son pelotudec*s de nenes de 5 años. ¿Sabés quién fue? Su amigo el virg*».

Uno de los momentos más fuertes fue cuando Locho regresó junto a los integrantes del staff, con quien tiene más afinidad, y estos mismos decidieron lincharlo ya que estaban convencidos de que él era el encargado de molestarlos. «Escuchame una cosa, pedazo de idiot*. Salí de este lugar. Andate, sos huésped«, exclamó Matilda Blanco harta de la situación.

«Pará, ¿por qué me bardea a mí?», preguntó Locho sin saber que era lo que sucedía pero igualmente fue arrastrado hacia la puerta sin respuestas. «Y que Lissa no entre porque no tengo ganas de ver a ningún topo cerca mío. La voy a matar», sumó Matilda Blanco pero con la suerte que Lissa si escuchó sus dichos y contestó: «agárrense las mierdit*s con quien corresponda, no me metan en sus mierd*s. Es lo único que les pido, conmigo no se metan».

Advertisement