Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se conocieron los jugadores mejores pagos del 2022: quiénes son y qué puesto ocupa Lionel Messi

El rosarino ocupa un lugar muy privilegiado en la lista que armo la revista Forbes.

Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

La valoración de los futbolistas en muchas oportunidades no es acorde a lo que rinden en un campo de juego. Porque a veces el valor de sus salarios puede determinar qué tan importante son. En esta oportunidad, Forbes presentó una lista de los 10 deportistas mejores pagos en el 2022. Una que está compuesta por varios jugadores y que posee la figura de Lionel Messi.

El rosarino generó una verdadera revolución cuando se conoció su traspaso del Barcelona al PSG. Uno de los motivos que alentó su salida del fútbol español fue su elevado salario. Debido a que la institución atravesaba una crisis financiera bastante aguda. Algo que al poco tiempo despertó ciertas dudas, ya que se realizó la contratación de jugadores de gran jerarquía.

Si bien Messi llegó en condición de libre al PSG, las partes tuvieron que sentarse a negociar y uno de los puntos más importantes fue el salario. El cual se compone de 30 millones en su primera temporada y otros 40 millones por cada uno los próximos dos años. Además se debe sumar una prima de 10 millones, y también hay que considerar los premios que pueda llegar a repartir el club. Estos van desde objetivos grupales como individuales.

Los jugadores mejores pagos

El ranking armado por Forbes expone que Lionel Messi es el futbolista y deportista mejor pago del 2022. Ya que se ubica primero con 130 millones de dólares. Por otro lado, Cristiano Ronaldo quedó en el tercer lugar con unos humildes 115 millones y Neymar ocupa el cuarto puesto tras recolectar 95 millones. El resto de la nómina se compone de basquetbolistas, un tenista, un jugador de fútbol americano y un boxeador.

Los partidos de la Argentina antes del Mundial

El único encuentro que está confirmado es el que Argentina e Italia van a disputar en Londres el 1 de junio. Mientras que hay planes de celebrar un amistoso con Israel para el mismo mes, y luego se encuentra pendiente el clásico ante Brasil en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas. Tampoco se descarta una visita al continente asiático para probar fuerzas con Corea del Sur.

Advertisement