Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Se ha formado una pareja! Dos participantes de ‘El Hotel de los Famosos’ oficializaron su relación

Si bien ya lo venían demostrando, los participantes dejaron el anonimato y se declararon su amor.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Esta noche dos de los participantes más activos del concurso sorprendieron a todos sus compañeros al oficializar su relación luego de días de chichoneo.

«Ustedes es como que abrieron el espacio del amor, del cariño, del afecto. Si vos en este momento vas a uno de esos lugares que tenés que poner una ficha, estado civil, ¿qué pones ahí?», preguntó el Chino Leunis, quien visitó a los participantes para poder realizar un juego entre parejas que tenía como premio una romántica cena para dos.

«Yo creo que hoy oficializamos», Lanzó Melody Luz quien fue seguida por su flamante novio. «Chino, ¿estás listo? Somos novios», lanzó el hijo de Claudio «El Pajaro» Caniggia y Mariana Nannis. «Chau chicos, vayan al corte Chino», exclamó Imanol Rodríguez levantándose del sillón y siendo seguido por todos sus compañeros.

«Feliciten a los novios. ¿Ustedes dicen que se viene otro casamiento en el hotel?», consultó el conductor esperando una respuesta de ambos participantes. «No, casamiento no», admitieron al unísono. «¿Esto significa que si ustedes salieran de acá empezarían con una relación fuera del hotel?», volvió a inquirir Leunis. «Sí, a fondo Chino, familia», concluyó Alex Caniggia.

Una ex participante de ‘El Hotel de los Famosos’ apuntó contra el Chanchi Estévez: «Es un gran manipulador»

Durante un diálogo con «Por si las moscas«, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, Matilda Blanco apuntó contra su ex compañero Maximiliano «El Chanchi» Estévez. «En algún momento, yo pertenecía al grupo que después se convirtió en ‘La familia’. Incluso estaba Majo Martino en ese grupo, nos llevábamos todos muy bien», comenzó diciendo la ex participante de la nueva apuesta de El Trece, haciendo referencia al grupo que se supo formar y que está siendo comandado por el ex futbolista.

«Pero vi de cerca su transformación en una especie de Don Corleone que se las ingenia para que todos le hagan caso y nunca va él a los desafíos. De hecho, creo que lo más desagradable y lo que no le gusta a la gente es ver su poder de manipulación. Es un gran manipulador y bastante machista», agregó la reconocida asesora de modas.