Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se lava las manos»: Sol Pérez opinó sobre una figura de ‘El Hotel de los Famosos’

La panelista decidió hablar sobre lo que está ocurriendo con una figura dentro del reality.

Sol Pérez
Sol Pérez

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, en los diferentes programas de El Trece analizan lo que pasa día a día. Esto mismo sucede en ‘Nosotros a la Mañana‘, que siempre cuentan todos los detalles de lo que pasa adentro del reality con los participantes. Es por esto que, días atrás, Sol Pérez decidió opinar sobre una de las figuras del reality.

En la emisión del lunes de ‘El Hotel de los Famosos’ se vivió un nuevo ‘desafío de la H’, donde se enfrentaron Imanol Rodríguez y Lissa Vera. Finalmente, la cantante de Bandana debió dejar el programa, pero regresó al día siguiente para el repechaje, con otras figuras que dejaron el reality. Frente a la eliminación, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron hablar de lo que está ocurriendo entre los participantes.

«Chanchi está digitando en estos momentos la interna dentro del grupo. Interna que hoy se va a avivar cuando comience el repechaje», comenzó comentando Carlos Monti. Luego, expresó: «Vamos a ver lo que pasó anoche en la H, porque teníamos a Imanol por un lado, enfrentándose a Lissa. Obviamente uno de los dos quedaba afuera». A lo que Nicolás Magaldi interrumpió para recordar que son «dos miembros de la familia».

Entonces, Carlos Monti decidió afirmar que, «además, el Chanchi promueve el hecho de que nominen». Rápidamente, Sol Pérez intervino para comentar que «después se lava las manos, porque él dice ‘votá a tal’, pero cuando tiene que votar dice ‘yo te quiero mucho, no te puedo votar, voto a tal’. Pero organiza todo alrededor». Sin dudarlo, Carlos sentenció que «el Chanchi es el padrino acá».

Tras ver lo que sucedió en el ‘desafío de la H’, Carlos Monti comentó: «Hay que aclarar algo, hace un tiempo Lissa ya había experimentado cierto cansancio. Inclusive había dicho que extrañaba mucho a sus hijas». A lo que Nicolás Magaldi afirmó: «Pero nadie se quiere ir». Finalmente, el panelista comentó que «estamos muy cerca del botín, de los 10 millones de pesos».