Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se lo sacan a Riquelme? Estaba casi listo para llegar a Boca y ahora podría terminar en otro club

El Consejo de Fútbol Xeneize tiene a varios jugadores apuntados para sumar en este mercado de pases.

Brian Sarmiento
Fuente: Captura de video

Boca ya empezó a moverse en el mercado de pases desde hace algunos meses pensando en diferentes apellidos que podrían sumarse como alternativa para aumentar la calidad y cantidad del plantel. En febrero se dijo que ya tenía un acuerdo listo para sumar a un futbolista de la Argentina gratis, pero ahora se le podría terminar escapando a Riquelme.

El apuntado por el Consejo de Fútbol era Rodrigo Aliendro, quien viene teniendo un gran nivel hace bastante tiempo en Colón de Santa Fe. Lo cierto es que el volante creativo termina su contrato con el Sabalero el 30 de junio y ya es casi un hecho que no va a continuar allí debido a diferencias económicas entre las partes.

El caso es que más allá de Boca aparecen otros clubes que también tienen la intención de sumarlo. Uno es Estudiantes de La Plata, club que pretende armar una base fuerte para lo que será su participación en la Copa Libertadores. No es el único, ya que San Lorenzo e Independiente también intentaron sumarlo debido a su buena actualidad.

Más ofertas para Aliendro

Más allá de esto, Aliendro está teniendo muchas ofertas del exterior que suponen un salario mayor para él, por lo que clubes como la Universidad de Chile están pujando y mucho para poder contratarlo. Por último, el propio Colón, que participará en los octavos de final de la Copa Libertadores contra Talleres de Córdoba, quiere retenerlo.

De esta manera queda claro que el volante tiene una enorme cantidad de ofertas, mientras que Boca por el momento no avanzó para ficharlo en este mercado de pases. Habrá que ver si finalmente Riquelme decide que es momento de acelerar o analiza otras opciones para reforzar el plantel de cara al segundo semestre del año.