Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca

BOCA JUNIORS

El comentario de Riquelme que pasó desapercibido: ¿qué dijo sobre su madre?

El vicepresidente de Boca sorprendió a los hinchas con una frase sobre el consejo que siempre le da su mamá.

Este lunes, Juan Román Riquelme rompió el silencio tras el título que ganó Boca en la Copa de la Liga 2022. El vicepresidente y coordinador del consejo de fútbol analizó la consagración del conjunto azul y oro ante Tigre en el torneo local y también se refirió a la situación de Sebastián Villa. Pero hubo un comentario suyo que pasó desapercibido: una confesión que hizo sobre la relación con su madre. ¿Qué dijo?

En su charla con Jorge Rial por «Argenzuela» (Radio 10), el ídolo contó que su madre siempre lo aconseja: «Mi mamá habla poco, lo único que me pide es que tenga paciencia. Así que trato de hacerle caso». «Y después tengo que aguantar que algún loco me tenga que cargar porque parece que está mal que uno le haga caso a la madre. Yo trato de escucharla. Ella me dice que tenga paciencia, que el que se enoja, pierde. Nada más», agregó.

Con el apoyo de su madre y de toda su familia y entorno, Riquelme se da el gusto de disfrutar del día a día en el club de la Ribera. Y por eso sacó pecho por lo conseguido hasta el momento: «En poquito tiempo podemos decir que no nos equivocamos. Confiamos en el plantel y en el técnico. No podemos salir a aclarar lo que se dice. Vivimos tranquilos por cómo estamos compitiendo. El hincha está contento».

¿Quiere ser presidente?

Jorge Amor Ameal dijo hace poco que Román puede ser presidente en 2023 y él respondió: «Jorge anda bien, está disfrutando mucho. Yo voy día a día. Tengo que ir mirando cada día. Sabemos que van a molestar mucho… A mí me interesa cuidar al club. Desde hoy pensaremos en la final del jueves y así seguiremos». «No van a lograr que a mí me pongan nervioso porque tengo claras las cosas que tengo que hacer y nada más», avisó a los críticos.

Sobre el partido de este jueves y la definición en la Copa, Román señaló: «Uno da por sentado que Corinthians de local tendría que ganar. Pero tenemos confianza que el jueves vamos a hacer un gran partido». «Sin dudas, la gente nos va acompañar. Los jugadores se están acostumbrando a jugar partidos importantes cada pocos días. Tenemos confianza en que vamos a jugar bien y vamos a ganar. Siempre que jugamos en La Bombonera lo siento así», cerró.