Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se palpita el estreno de la nueva obra de Nito Artaza: «Cobra K»

El productor vuelve a la carga con una propuesta cargada de grandes figuras del espectáculo.

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en el ambiente de la revista en las últimas semanas, debido al inminente estreno de «Cobra K«, la nueva obra de teatro con la que Nito Artaza buscará seguir conquistando al público que durante años lo eligió, catapultándose como uno de los productores más importantes del ambiente.

Esta vez, el marido de Cecilia Milone estará acompañado por grandísimas figuras, como es el caso de Vicky Xipolitakis, Ingrid Grudke, Gladys Florimonte, Guillermo Fernández, Adriana Chaumont y Marcelo Toscano. El gran estreno se producirá el próximo jueves 12 de Mayo en el teatro PREMIER, ubicado en la calle Corrientes al 1565.

Hace unos días, fue Vicky Xipolitakis quien se encargó de hablar al respecto. «La propuesta me llegó luego de soñar algo similar”, comenzó manifestando la artista que tendrá un importante rol. Me ofrecieron ser la primera vedette y dije que sí. Después me di cuenta que por ahí no iba a poder con todo. Pero sí. Una mujer con fuerzas puede todo, con trabajo y con hijo», apuntó la griega en diálogo con Implacables.

Fuerte polémica

Cabe recordar que durante la temporada de verano, Nito Artaza fue protagonista de una fuerte polémica junto a su mujer, Cecilia Milone, cuando hacían teatro en Mar del Plata, y ella abandonó el departamento que compartían. «Tengo que mudarme. Ella, como yo no me decidía a rescindir el contrato con la inmobiliaria, alquiló otra casa», comentó él en una entrevista con Juan Etchegoyen.

“Tiene razón Cecilia, no anda nada en este departamento: tiene vista al mar, pero sin calefón, roto el microondas, el balcón desprendido. Parece una película», señaló el productor, dejando en claro que no estaban separados, en medio de fuertísimos rumores que hablaban de una supuesta crisis, y de una separación que finalmente no fue tal.

Advertisement