Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se pone los «cortos»? Riquelme reveló que tiene ganas de volver a Boca como jugador y sorprendió

El vicepresidente del Xenieze reconoció que hace poco le picó el bicho de volver a jugar a de manera profesional.

El vicepresidente del Xenieze reconoció que hace poco le picó el bicho de volver a jugar a de manera profesional.

Cada vez que Juan Román Riquelme se sienta ante una cámara de televisión es sinónimo de grandes respuestas. En la tarde de este lunes, el ídolo reconoció que hace poco sintió algo que había dejado de experimentar desde que afrontó su último encuentro profesional. ¿Hay tiempo para una nueva etapa como jugador de Boca? ¿Solo jugará para su partido de despedida? ¿Cuándo será?

El 25 de enero del 2015, Román anunció el final de su gloriosa etapa como futbolista profesional. Una noticia que generó una profunda tristeza en los hinchas del Xeneize. Porque la ilusión de verlo una vez más con la azul y oro sobre el verde césped quedó sepultadas para siempre. Aunque esta idea podría haber cambiado a casi 8 años de su retiro.

«En este tiempo no me habían dado ganas de volverme a poner el pantalón corto. El día del partido contra Lanús fue algo maravilloso. Un día dije que estaban locos. Hacía mucho que no escuchaba al hincha cantar tanto como aquel día. Les tengo que dar las gracias y les pido que canten siempre igual, porque la Bombonera es hermosa cuando ellos se ponen a cantar», manifestó en Equipo F de ESPN.

Y agregó: «Parecía esos días en lo que la gente está cantando cuando está lloviendo porque se está mojando. Fue increíble, una maravilla. Qué viejo que estoy y qué ganas de jugar a la pelota que da esto«. Las palabras de Riquelme generaron una revolución en las redes sociales que podrían dar inicio a una campaña que proclame su vuelta, al menos por un partido más, con la camiseta de Boca.

Su despedida

Desde hace 7 años que los hinchas de Boca sueñan con reventar la Bombonera y que el campo de juego tenga a Juan Román Riquelme en modo jugador. Algo que de momento solo será posible en un partido despedida. ¿Cuándo? «Puede ser después del Mundial. Tenemos tiempo de hacerlo hasta el 24 de diciembre. Me da un poco de miedo entrar a la cancha de vuelta. Veo mucha gente y parece que nunca jugué al fútbol», afirmó.