Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se potencian mutuamente»: Sol Pérez opinó sobre la relación de dos figuras

La panelista decidió salir a apoyar a la pareja, que está cumpliendo tres años de amor.

Sol Pérez

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten todo lo que ocurre en el país y en el exterior, pasando por noticias policiales como de espectáculos. Es por esto que, días atrás, hablaron del aniversario de Elina y Eduardo Constantini. Sin dudarlo, Sol Pérez decidió opinar y apoyar a la pareja, que cumple tres años de amor.

Días atrás, uno de los temas de ‘Nosotros a la Mañana’ fue el posteo que subió Elina por el aniversario con Eduardo Constantini. En primer lugar, leyeron el mensaje, que decía: «Hace 3 años, Dios y la vida nos unía para siempre. Dos almas libres buscando desde que nacieron al amor de su vida, y ese divino momento llegó, nos encontró y nos reconocimos ‘almas gemelas’, amor de nuestras vidas. ¡Gracias amor de mi vida por caminar juntos este viaje tan mágico, feliz y sin límites!».

Rápidamente, Mariel Di Lenarda comentó: «Me pregunto, porque se los ve tan bien, ¿Cuándo va a llegar, si es que llega, el heredero? Digo, para coronar este amor sería hermoso». Sin dudarlo, Ariel Wolman explicó que «ella lo está buscando, lo están planeando, hace tiempo ella contó que quería ser mamá». Entonces, leyó un mensaje que le envió Elina, que decía: «Este año, algo muy especial completa nuestro amor».

Entonces, Nicolás Magaldi decidió traer la cuestión de que, en un principio, este amor fue muy cuestionado. A lo que Paula Trapani comentó: «Es que él es un mega millonario, la diferencia de edad, vimos muchas películas». Por lo que el conductor preguntó cómo se lleva Elina con los hijos de Eduardo, y Ariel Wolman contó: «En su momento, estaban enojados, pero ahora está mejor porque lo ven bien al padre».

«Es que, en definitiva, es eso, ver bien a tu ser querido. Si lo ven enamorado al padre, ¿por qué lo van a cuestionar?», concluyó el panelista. Entonces, Sol Pérez interrumpió para opinar: «Es que está al lado de una persona que le hace bien, que lo acompaña. Se potencian mutuamente, se hacen crecer, que también eso es una pareja, no es solamente estar con alguien que te completa, porque se supone que uno tiene que estar completo. Si no, encontrar a alguien que te potencie, que te acompañe».