Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se queda? PSG y una oferta descomunal a Mbappé para que renueve su contrato

El delantero francés termina su contrato con el club francés el 30 de junio y no se sabe qué sucederá con su futuro luego de esa fecha.

PSG
@psg_espanol

Una de las situaciones que mantiene en vilo a Europa es saber qué sucederá con Kylian Mbappé y su futuro, teniendo en cuenta que el 30 de junio vence su contrato con PSG mientras que Real Madrid se encuentra al acecho. Está claro que los parisinos tienen intenciones de que el francés se quede y es por eso que están dispuestos a ofrecerle una fortuna.

Ya fueron muchas las ocasiones en las que le consultaron al delantero qué es lo que hará y siempre buscó esquivar la pregunta, dejando en claro que hoy en día su cabeza está en el conjunto de Parque de Los Príncipes. Sin embargo, el tiempo de definición de acerca y en ese sentido los de la capital francesa están dispuestos a todos para convencerlo.

Nueva oferta a Mbappé

Según ha publicado Le Parisien, PSG ya puso en manos de Mbappé un contrato de 50 millones de euros anuales, lo que lo convertiría en uno de los jugadores mejores pagos del planeta, más una prima de 100 millones de euros por su pase. Sin dudas que parece como una cifra imposible de rechazar, aunque claro está, Real Madrid tampoco se queda atrás.

En España están muy seguros que Mbappé se pondrá la camiseta Merengue en los próximos días, aunque desde Francia se encargan de anunciar que ahora mismo estaría muy cerca la renovación con PSG, lo que sería un cambio radical en esta historia. Por ahora no se sabe a ciencia cierta cuál será el final de esta novela que tiene dos escenarios bien marcados.

Así como el futuro de Mbappé es una incógnita en PSG, también lo es el de otros futbolistas que aparecen en la puerta de salida como por ejemplo Ángel Di María, quien también queda libre, Mauro Icardi y Leandro Paredes, quienes no serían tenidos en cuenta, así como también Mauricio Pochettino, quien dejaría de ser el entrenador una vez terminada la temporada.

Advertisement