Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Seamos responsables”: el mensaje de Marcos Rojo y Carlos Zambrano de cara al partido ante Racing

Ambos jugadores serán titulares contra el conjunto de Avellaneda. En la previa del duelo, compartieron unas palabras en relación a la vuelta de hinchas visitantes.

Marcos Rojo
Carlos Zambrano y Marcos Rojo

Por la semifinal de la Copa de la Liga 2022, Boca jugará contra Racing el sábado 14 (mañana) desde las 17.00 hrs. Ambos equipos llegar con confianza, por lo que muchos hinchas esperan un gran partido. A partir de allí, el encuentro contará con fanáticos de ambos equipos, por lo que en la previa del duelo Marcos Rojo y Carlos Zambrano expresaron un mensaje de concientización. Estas fueron las palabras del exjugador de Estudiantes: “Seamos responsables y disfrutemos de la fiesta que somos capaces de organizar”.

Mientras que Zambrano agregó lo siguiente: “Estas semifinales son un gran paso para el retorno de los visitantes a nuestro fútbol”. Dicho esto, acorde al sitio web “SomosBoca.com”, las entradas para el compromiso se agotaron en cuestión de minutos. Fueron 16.500 para cada equipo. 14.000 populares y 2.500 plateas a unos valores de $3.500 y $7.500 respectivamente.

Además hoy se compartieron los distintos accesos que cada hinchada tendrá para ingresar al Estadio Néstor Díaz Pérez. Algunos fanáticos en las redes consideran que en vista a la importancia del encuentro otras sedes de mayor capacidad podrían haberse designado. Es importante recordar que la final se desarrollaría el domingo 22 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

La denuncia contra Sebastián Villa

A partir de lo antes compartido, es importante agregar un hecho muy polémico que tuvo lugar en la jornada de hoy. Sebastián Villa fue denunciado por abuso sexual y tentativa de homicidio por parte de una expareja en el juzgado de Lomas de Zamora. Los hechos habrían ocurrido en junio de 2021. Siendo así, hay chances de que el colombiano sea apartado de la concentración.

Si esto ocurre, el Toto Salvio ocuparía su lugar. Por lo tanto la posible formación de Boca para el compromiso sería la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Darío Benedetto. Se destaca además el regreso de Ramírez a la titularidad.