Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tiene una pequeña ventaja Boca”: Claudio Marangoni anticipó la semifinal contra Racing

El exjugador del Club de la Ribera, San Lorenzo e Independiente hizo referencia al partido contra La Academia por un lugar en la final de la Copa de la Liga 2022.

Racing
Fuente: Boca oficial

Boca y Racing disputarán la semifinal de la Copa de la Liga 2022 el sábado 14 (mañana) en Lanús. Sebastián Battaglia enfrentará a Fernando Gago, por lo que uno de los dos tendrá la oportunidad el domingo 22 de llevarse el título. A partir de allí, hoy el exjugador del Xeneize Claudio Marangoni concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde expresó estas palabras: “Tiene una pequeña ventaja Boca en esta instancia”.

Además hizo referencia a los estilos de cada equipo: “Boca y Racing tienen dos estilos diferentes, Racing va a buscar el partido y a veces cuando vas a buscar tanto quedás desprotegido. Boca levantó el nivel. En contra de lo que dicen los números, porque Racing está invicto, creo que si Boca no comete errores puede golpear a Racing”.

Mientras que también habló sobre la presión que tienen Battaglia y Gago: “Boca son estados de ánimo permanente. Porque si Boca pierde otra vez se volverá a hablar. Si Boca gana la liga local es un espaldarazo muy grande para Battaglia. Los dos técnicos necesitan un triunfo, Battaglia y Gago. La gente mide de acuerdo al éxito”.

Su opinión sobre Tigre y Argentinos

Por otro lado, Marangoni destacó a Tigre y Argentinos Juniors, quienes sorprendieron al eliminar a River y Estudiantes respectivamente: “Lo de Tigre es para aplaudir, cómo le cerró los espacios a River, cómo le jugó, lo presionó arriba. Lo de Argentinos Juniors fue muy bueno, es un equipo con mucho trabajo. No es fácil ganarle a un equipo como el del Ruso Zielinski”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Uno creería que lo de Boca y Racing es una final anticipada pero no hay que subestimar a dos grandes equipos como Argentinos Juniors y Tigre”. La otra semifinal entre los equipos de Martínez y Milito tendrá lugar el domingo 15 desde las 16.00 hrs en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.