Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sebastián Beccacece estalló tras la derrota con Boca y lanzó un mensaje: “No pasa en ninguna liga”

El Halcón de Varela se marchó con mucha bronca de La Bombonera por la derrota y por la falta de descanso del equipo.

Sebastián Beccacece
Fuente: Twitter de Sebastián Beccacece.

Boca pisó fuerte en un partido más que importante y de esta manera se quedó con la victoria ante Defensa y Justicia por 2-0 para avanzar a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, donde se verá frente a frente con Racing. Uno de los que habló post partido fue Sebastián Beccacece, quien se mostró más que molesto en conferencia de prensa.

En la previa se había desatado una polémica muy grande ya que el Halcón de Varela se vio obligado a jugar 48 hs después de su último encuentro, por lo que consideraron que no se cumplió un tiempo de descanso mínimo. En su momento Beccacece había dicho que le parecía ilógico tener que jugar el día martes, algo que volvió a reafirmar tras el resultado en contra.

“No nos gusta quejarnos de esas cosas, pero sí son reales y duele. Estuvimos cuatro meses brindando una entrega enorme, logramos el objetivo tan deseado y jugamos 48 horas después. Nos tocó a nosotros, podía haber sido Gimnasia, Argentinos o Newells. No es con Defensa, no lo consideramos personal, pero está mal diseñado todo”, comentó en primer lugar.

Luego añadió: “Se deberá revisar para que no vuelva a ocurrir. No pasa en ninguna liga del mundo que un equipo juegue 48 horas después. El cuerpo y el físico también es importante. Nosotros tratamos de ser nobles y mover la pelota, pero es cierto que no encontramos algunas rutas de pase. Boca tuvo mérito, hizo un gran partido y tiene buenos jugadores. Fue un poco de todo”, aseveró.

Fue una conferencia caliente donde Beccacece tuvo un cruce con un periodista, quien le consultó el motivo por el cual cambió el planteo táctico en relación a los últimos partidos. “Esa es tu opinión. Hacés el análisis vos solo, la pregunta, la respuesta. Me explicás por qué perdimos, qué hicimos. Me parece que tenés que preguntar u opinar si querés opinar, pero no preguntar, responderte, sacar tus conclusiones”, respondió.

Para terminar volvió a ratificar que el mayor inconveniente fue la falta de descanso en relación a su rival. “Me parece que no fue así. Nosotros jugamos en ocho días cuatro partidos. ¿Vos jugaste a la pelota? El segundo día es el que estás más agotado. Y bueno, pasa eso”, concluyó el entrenador de Defensa y Justicia, quien se marchó más que molesto de La Bombonera.