Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Sebastián Villa y un mensaje contundente tras la victoria de Boca: “Destaco eso”

El colombiano fue uno de los mejores en el Xeneize y fue clave al anotar el primer tanto del encuentro.

<

Boca pisó fuerte en un partido más que importante y de esta manera se quedó con la victoria ante Defensa y Justicia por 2-0 para avanzar a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, donde se verá frente a frente con Racing. Una de las figuras de la cancha fue Sebastián Villa, quien marcó el primer tanto para poner en ventaja al Xeneze.

Una vez que terminó el encuentro el colombiano habló con TNT Sports se mostró más que satisfecho por el trabajo realizado por el equipo en los últimos encuentros. “Destaco las ganas que le estamos poniendo y que tenemos un gran equipo. Por ahí anteriormente no se nos venían dando los resultados. Es de paciencia, todo es un proceso y creemos que estamos haciendo las cosas bien”, afirmó.

Villa, la figura de Boca

Respecto a su actuación y a su gol, Villa se mostró contento más que nada porque todo sirvió para conseguir un triunfo. “Estoy contento por ayudar al equipo que es lo más importante y por la victoria que conseguimos, ahora hay que pensar en las semifinales”, explicó. Hubo lugar también para hablar sobre la conexión colombiana que tiene con Frank Fabra por la banda izquierda.

“Yo me conozco muy bien con Fabra, venimos haciendo un buen trabajo por la banda izquierda. Bueno, todos mis compañeros vienen haciendo un gran trabajo, lo más importante es lo podemos dejar reflejado en la cancha”, aseveró Villa, que ahora deberá comenzar a pensar en Racing, equipo que viene invicto en lo que va del torneo.

“Vamos a ir a hacer las cosas bien donde nos toque jugar y estoy contento por la victoria. Ahora a disfrutar”, concluyó el colombiano. Lo que está definido es que Boca y Racing jugarán en la cancha de Lanús con ambas parcialidades el próximo sábado, y lo que resta definir es cuál será el horario del cotejo aunque se presume que será 15:30.