Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el golazo de Sebastián Villa que pone en ventaja a Boca ante Defensa y Justicia

El conjunto azul y oro le gana al Halcón en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022.

Sebastián Villa
Sebastián Villa abrió el marcador.

Cuando todo estaba más que parejo, apareció Sebastián Villa. Boca y Defensa y Justicia juegan por los cuartos de final de la Copa de la Liga y el encuentro muestra una paridad. Pero la tendencia en las áreas fue a favor del equipo local, que llegó con más profundidad. Antes del descanso en La Bombonera, el colombiano se destapó con una gran jugada personal y marcó un golazo para poner en ventaja a los suyos.

Villa ya había hecho un aviso importante a los 32 minutos de la primera parte, cuando armó una buena acción y metió un pase atrás para la llegada de Guillermo «Pol» Fernández. El mediocampista marcó el gol y todos lo festejaron pero el árbitro frenó la emoción. El VAR le pidió que revise la jugada y por eso terminó anulando todo: hubo falta previa del colombiano por un manotazo a un jugador rival.

Sin embargo, a los 41 minutos llegó la revancha de Villa. El extremo recibió un paso largo de Frank Fabra, la paró, enganchó hacia adentro y sacó un derechazo al primer palo que agarró descolocado al arquero del «Halcón». De esta manera, el conjunto azul y oro está a un paso de clasificarse a las semifinales. El Racing de Fernando Gago aguarda por un rival para este fin de semana y podría ser el Xeneize.