Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa abrió el marcador.

BOCA JUNIORS

Video: el golazo de Sebastián Villa que pone en ventaja a Boca ante Defensa y Justicia

El conjunto azul y oro le gana al Halcón en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022.

<

Cuando todo estaba más que parejo, apareció Sebastián Villa. Boca y Defensa y Justicia juegan por los cuartos de final de la Copa de la Liga y el encuentro muestra una paridad. Pero la tendencia en las áreas fue a favor del equipo local, que llegó con más profundidad. Antes del descanso en La Bombonera, el colombiano se destapó con una gran jugada personal y marcó un golazo para poner en ventaja a los suyos.

Villa ya había hecho un aviso importante a los 32 minutos de la primera parte, cuando armó una buena acción y metió un pase atrás para la llegada de Guillermo «Pol» Fernández. El mediocampista marcó el gol y todos lo festejaron pero el árbitro frenó la emoción. El VAR le pidió que revise la jugada y por eso terminó anulando todo: hubo falta previa del colombiano por un manotazo a un jugador rival.

Sin embargo, a los 41 minutos llegó la revancha de Villa. El extremo recibió un paso largo de Frank Fabra, la paró, enganchó hacia adentro y sacó un derechazo al primer palo que agarró descolocado al arquero del «Halcón». De esta manera, el conjunto azul y oro está a un paso de clasificarse a las semifinales. El Racing de Fernando Gago aguarda por un rival para este fin de semana y podría ser el Xeneize.