Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: Pol Fernández marcó el primer gol del partido pero fue anulado por una falta previa de Villa

Boca se había puesto en ventaja ante Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga, pero todo sigue igual.

Pol Fernández
Pol Fernández había marcado pero lo anularon.

En un duelo más que atractivo, Boca y Defensa y Justicia se enfrentan por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022. Racing ya goleó a Aldosivi en la previa y espera en las semifinales del torneo local por un rival de peso. En La Bombonera, el Xeneize y el Halcón disputan un duelo más que atractivo y la primera jugada polémica la protagonizaron Guillermo «Pol» Fernández y Sebastián Villa: le anularon un gol al local.

Si bien en el juego se ve una paridad entre ambos clubes, en las llegada de peligro hay una tendencia a favor del conjunto azul y oro. A los 5 minutos del primer tiempo, Carlos Zambrano metió un cabezazo que dio en el palo. Y poco después hubo una aproximación de Pol Fernández, quien apareció por el segundo palo tras un tiro de esquina. Pero no pudo conectar bien la pelota para poder sacar un buen remate.

A los 32 minutos, Sebastián Villa armó una buena jugada individual y metió un pase atrás para que Fernández la empuje y ponga en ventaja a Boca. Sin embargo, el gol fue anulado a instancias del VAR. Revisaron la jugada y notaron una falta del colombiano, quien le dio un manotazo a su marcador. El extremo fue amonestado y todo sigue igual, pero los hinchas del Xeneize se quedaron con bronca por la acción.