Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre te metés en la intimidad»: el divertido sketch de Agustina Cherri en el programa de Andy Kusnetzoff

La actriz enfureció luego de la pregunta que le hizo uno de sus compañeros de programa.

Agustina Cherri

Andy Ksunetzoff regresó una semana más al aire de «PH Podemos Hablar», programa del que está a cargo hace cinco años por la pantalla de Telefe. Al piso asistió el actor y músico argentino Antonio Birabent, el cantante y rapero Rusherking , el periodista de espectáculos Lío Pecoraro, la conductora Cristina Pérez y la exitosa y queridísima actriz Agustina Cherri, quien abandonó furiosa, en medio de un sketch, el estudio.

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff le preguntó entre risas a su invitada «¿Puedo hacerte laburar? Se enojó Agustina. Va a actuar». Luego de que Agustina Cherri acepte la propuesta, el conductor le pidió al también actor Antonio Birabent que le haga una pregunta a su colega que logre sacarla de sus casillas completamente.

«¿Fuiste novia de Rodrigo?», indagó el exitoso actor y músico argentino viéndola directamente a los ojos. Es por eso que la protagonista de «La 1-5/18», novela que la rompió al aire de El Trece, improvisó y abandonó el estudio de diciendo: «Siempre te metés en la intimidad y la verdad que no me parece, porque soy una persona que tiene pareja en este momento. Me ponés en una situación incómoda».

«Tengo tres chicos que están mirando el programa. Está todo bien, pero yo tengo una familia. Hace tres horas que estoy acá parada, tengo las patas como una galleta y estoy cagada de hambre», concluyó Agustina Cherri causando la risa de todos sus compañeros y los televidentes desde sus hogares.

Agustina Cherri admitió que quiere volver a ser madre

«Yo estoy en un buen momento con mi pareja. Somos papá de Alba. Muna y Nilo Pauls no son hijos de él, pero logramos ensamblarnos. Queremos agrandar la familia. Estamos con un montón de planes. Hay una proyección, no solo del amor, sino de la familia», expresó la actriz y reveló en donde conoció a su actual pareja. «Lo conocí en el casamiento de Marcela Klosterbooer. Él es amigo de su marido y yo nunca me lo había cruzado», concluyó.

Advertisement