Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvina Luna habló sobre los comentarios que recibe por su aspecto: «Es mi nueva cara»

No se guardó absolutamente nada al hablar de sus haters, e hizo referencia a una situación que la marcó para siempre.

Silvina Luna
Silvina Luna

Firme, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró una de las integrantes más importantes de «El Hotel de los Famosos«, el programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis en Canal Trece, como es el caso de Silvina Luna. Y es que la modelo habló de las comentarios que debe soportar por su cuerpo.

Esto sucedió delante de José María Muscari, quien les preguntó a los participantes del reality por su relación con los haters, asegurando que en las redes se multiplican las críticas. «A mí yo creo que me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo: que estoy cachetona y gorda», comenzó manifestando la rosarina, más directa que nunca.

«Y piensan que me puse botox y que estoy toda hinchada por eso y ya lo conté mil veces. Tomo corticoides hace diez años y eso me cambió la fisonomía de la cara. Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora dejense de joder todos«, lanzó Silvina Luna haciendo referencia a los problemas de salud que afronta por una mala praxis.

Fuertísimo

Días atrás, en medio de una charla con Martín Salwe, habló de la intervención quirúrgica que se realizó años atrás. «Claramente me arrepiento de haberme operado, de haber buscado la belleza a un nivel de exigencia extremo y poniendo en riesgo mi salud. Si pudiera volver el tiempo atrás no lo haría porque me cambió la vida para siempre», lanzó.

Asimismo, en sus redes sociales, también ha hablado de esto. «Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo», aclaró Silvina Luna sobre estas complicaciones.

Advertisement